"Verón me ha hecho conocer un club maravilloso", dijo La Gata


Gastón Fernández habló en la previa del choque ante Olimpo, el cual significará la despedida de Juan Sebastián Verón ante su gente y manifestó que los jugadores tendrán la posibilidad de despedir al jugador más importante del club.

“Vamos a tener la posibilidad de despedir al jugador más importante de la historia del club, trataremos de regalarle una victoria y despedirlo como se merece. Es una pérdida para el fútbol argentino también, de mi parte agradecerle porque ha sido un placer compartir una cancha con él”, dijo el delantero.

Además, contó que su llegada al Pincha fue por un llamado de la Brujita. “Con que yo llegue a Estudiantes, él tuvo mucho que ver, más que nada en lo que me comentó del club y la idea que él tenía, a medida que fue pasando el tiempo, todo lo que me contó lo fui conociendo. Siempre estaré agradecido en que haya pensado en mí, me ha hecho conocer un club maravilloso”.

Su situación es incómoda

Metiéndose en lo personal, dejó en claro que le molesta la situación que vive debido a los problemas que hay entre Estudiantes y Tigres de México.

"No creo que sean mis últimos partidos en el club porque tengo seis meses más de contrato. Hay una situación a resolver por los dirigentes, así que esperando el regreso de ellos para sacarme la incertidumbre", dijo la Gata y añadió que "me parece que en este momento no puedo estar pensando en si me quedo o si me voy, porque la situación es compleja. Ojalá se pueda resolver antes del 10 de julio, con la visita que van a tener lo dirigentes a México".

Igualmente, el jugador dejó en claro que el inconveniente que él tiene con los mexicanos, no va de la mano con el contrato con el Pincha. "Los dirigentes hablaron con mi representante por una posible renovación, pero todavía no se avanzó. De todas formas, la situación legal que tengo con Tigres no tiene nada que ver con mi renovación con el club. Desde que regresé, Estudiantes me dio su palabra y asumió el compromiso de que esto lo iba a solucionar. Veremos si el momento de arreglarlo era ahora o un tiempo antes”

"Me incomoda mi situación legal y el riesgo que puedo correr por una posible suspensión", manifestó el delantero.

Por último, dijo estar tranquilo de como actuó antes de volver a Estudiantes. "Por suerte está todo registrado. Yo en el momento que hablé con el presidente de Tigres le plantee una situación personal que ellos aceptaron, en la cual estuvo gente del club en mi casa haciéndome firmar los papeles correspondientes para que no haya ningún problema. Yo estoy tranquilo de cómo actué, me gustó estar en Monterrey y siempre tomé la decisión de estar ahí", cerró.