Sand: Seria lindo ir a Racing, River ni me va ni me viene

José Sand ha estado sonando en carpeta para varios clubes a poco de comenzar el receso de junio y abrir el mercado de pases. Si bien se mostró conforme de desempeñarse en el país que lo hace, dejó una puerta abierta: "Estoy bien en México, pero cuando la familia quiere volver, uno lo piensa", sostuvo en diálogo con ESPN Radio (AM 630).

Sand: Seria lindo ir a Racing, River ni me va ni me viene


"Sonó mucho el teléfono por estos días. Cada semana me llama un club diferente", reconoció Pepe, por quien han solicitado cotización varios clubes de la Argentina y de Brasil, aunque reconoció que de irse de México optaría por su país de origen. Y de la mano de Zubeldía llegó el interés de Racing.



Sobre la posibilidad concreta de venir a la institución de Avellaneda, no ocultó su ilusión, aunque sabe que la negociación no es simple: "Sería lindo ir a Racing, pero es muy difícil porque dependo de Tijuana", afirmó en tal sentido, aunque se encargó de confirmar los rumores que hablaban de quién es el principal promotor de una posible venida del delantero a Racing: "Hablé con Zubeldía. Cada club que agarra me llama porque me quiere". Sand también mantiene un afecto muy especial por el actual técnico de la Academia, lo que abrió de alguna manera un camino: "Tengo un agrado especial por Luis", repitió en varias ocasiones Sand al ser consultado por quien quiere con su venida reemplazar a Teo Gutiérrez, sin chances de volver a ser el centrodelantero del Primer Grande.

river


Por un enojo que mantiene su representante Juan Cruz Oller con la dirigencia de Racing –ya que habría pedido que para traer a Sand, se traiga además a otro jugador de su staff y se le extienda el contrato a De Olivera, otro representado suyo–, el agente le acercó la chance de hacerse de los servicios del delantero al otro equipo de la ciudad, Independiente. Sand reconoció el interés, pero no fue demasiado expresivo al respecto y se limitó a señalar: "Independiente habló con mi representante, pero no conmigo. No sé cómo seguirán las cosas".


No negó su sentido de pertenencia para con el club con el que ganó su único título en la Argentina, aunque desestimó un regreso: "Siempre lo dije, quiero terminar mi carrera en Lanús. Ahora tienen un delantero importante como Pavone. Hace un año que no hablo con gente de Lanús", y aclaró que en México tiene por delante contrato por un año con Tijuana.


Fue consultado por River y su actualidad, ya que se formó en aquella institución, aunque rápidamente cambió de frente al afirmar: "No miro a River. Mi corazón está en Lanús, de hecho mis hijos se hicieron hinchas de Lanús. A mí River no me va ni me viene", cerró Sand, uno de los nombres que seguramente será parte importante del mercado de pases que viene.

4 comentarios - Sand: Seria lindo ir a Racing, River ni me va ni me viene

@richard_cipo -10
NEGRO DE MIERDA, ASQUEROSO DE MALO SOS NADIE TE QUIERE OJOLA JUEGUES EN RACING Y TE LESIONES FORRO
@La_mas_Puta -4
Ni va a venir. Está trolleando a todos los clubes.
@JohnnyAbel +13
richard_cipo dijo:NEGRO DE MIERDA, ASQUEROSO DE MALO SOS NADIE TE QUIERE OJOLA JUEGUES EN RACING Y TE LESIONES FORRO

racing