Inglaterra le ganó a Suecia un partido emocionante



Los británicos, que alcanzaron la cima del Grupo D de la Euro, superaron 3 a 2 a los escandinavos, que quedaron eliminados del certamen.

Inglaterra y Suecia protagonizaron uno de los mejores partidos de la Euro. Los británicos, que ganaron 3 a 2 gracias a un golazo de Wellbeck, pasaron por todas las emociones: empezaron ganando, se lo dieron vuelta y lograron ponerse otra vez en ventaja a 13 minutos del final.

Los goles de Inglaterra los hicieron Carroll, a los 23 minutos del primer tiempo, y a los 19 y 32 del complemento Walcott y Wellbeck, respectivamente. Por el lado de Suecia, Mellberg marcó los dos goles, a los 4 y 14 del segundo tiempo.

Con este resultado, Inglaterra alcanzó la cima del Grupo D, que comparte con Francia ya que ambos tienen cuatro puntos. Con uno menos quedó Ucrania y sin unidades Suecia, que ya no tiene chances de clasificarse a los cuartos de final de la Euro.

El próximo martes se jugará la última fecha de este grupo, en la que se enfrentarán Inglaterra contra Ucrania y Francia frente a Suecia.