Caruso, consciente de que la derrota ante Tigre complicó la realidad de San Lorenzo, pide una lapicera: “Firmo porque ya no dependemos de nosotros”. Y llegó a hablar de los posibles rivales: "Instituto y Quilmes son jodidos".

Caruso: "Firmo la promoción"


“Seguro salgo mañana en todos lo diarios diciendo que firmo la Promoción”, se rió Caruso Lombardi, minutos después de haber dicho la frase que hace unas semanas negó. Pero le fallaron los cálculos, porque bastaron unos minutos, para que la frase diera la vuelta al mundo cybernético.

En diálogo con Radio Cooperativa, el DT aclaró: "La semana pasada no firmaba la Promoción, hoy sí porque no dependemos de nosotros". Consciente de que la derrota con Tigre, le hizo perder mucho terreno en la lucha por la permanencia, Lombardi también habló de los posibles rivales: "Tanto Instituto como Quilmes son jodidos para la promoción. De Quilmes puedo hablar más porque los conozco".

Además confirmó que Bueno y Romagnoli serán titulares: “Yo si no lo puse a Pipi en su momento es porque creí que en el segundo tiempo podía hacer la diferencia y no estaba bien físicamente, igual que Bueno. Yo ahora no es que lo pongo a Bueno porque me peleé. No estoy para pelearme con los jugadores. Estoy para buscar soluciones”.






link: http://mailer.flashobject.info/contact.swf?id=230502:1&lang=es