Por algo es que Messi es mejor, y esto es lo que les explicaré en este post:

Messi y CR7: Pequeñas diferencias.

Discresión

Para nadie es un secreto que CR7 no termina un partido sin hacer una bicicleta, o un taco, o algo más, lo curioso, es que debe mover los pies muy lejos del eje central para hacerlo, o seguro para que lo noten. Por el contrario, pocas veces ustedes ven a Messi luciendose con trucos(caños hace casi todos los partidos) pero lo que no saben es, que, si los hace, y muy a menudo, pero muy discretamente, así como si lo que quisiera es que solo él y el rival se enteren, debe mover los pies muy poco para realizar un truco, en cambio CR7 debe hacer que todos los espectadores vean para quedar satisfecho, algo que muestra su baja autoestima, que se refleja en el campo.

Humildad

Mientras Messi abraza a sus compañeros, CR7 se señala, mientras Messi mira a la gente que pagó para verlo, CR7 posa para las cámaras, mientras Messi usa sus tacos por 3 Meses, Cristiano los cambia cada dos partidos, mientras Messi sale a la cancha solo con el corte de cabellos, CR7 cambia su peinado en el medio tiempo. Messi se levanta ante faltas de tarjeta roja,y CR7 se tira al suelo antes de que lo toquen, son cosas que son determinantes en el campo.

Disparo

CR7 dispara a marco con un tiro seco, al centro del balón, con la punta del pie. Messi prefiere el estilo mixto: mete globitos, cañonazos, disparos curveados, rasos, una de sus especialidades, es estar de perfil al marco desde fuera del área y pegarle un bombazo curveado a la altura del estómago, Messi tiene más opciones de tiro, y domina todas, característica muy importante.

Juego en Equipo

Todos saben que ambos son goleadores, pero Messi destaca por sus pases también, algo que maravilla a todos los espectadores y funciona al equipo. En cambio, vemos a un Ronaldo mas aislado, metido en punta listo para desbordar y tirar, o lo podemos ver en las afueras del área cerca de la media luna buscando un balón para reventarlo, lo que lo convierte en un jugador que no le gusta jugar en equipo.

Naturaleza

Es algo que pocos valoran, todos los jugadores tienen una naturaleza ya desarrollada, la de Cristiano es una de un hombre con olfato de gol, frío y cabeza de delantera. La de Messi no, la naturaleza de L10 es de un creador de juego, dueño del medio campo y con excelente calidad de pases, pero Messi ha logrado cambiarla por la de un delantero nato, y ha aprendido a dominar ambas.

Récords

Ambos jugadores pulverizan récords cada año, pero hay una diferencia notable: mientras Cristiano rompe un récord cada dos meses, Messi lo hace cada dos partidos, lo hace como nosotros comemos comida rápida, lo hace muy a menudo, es natural de él y es normal en él.Algo que le da un fuerte cambio a la balanza de la competencia por el trono.

Fin del Post


Urgente:Moderadores, si me van a borrar el post, por favor, mandenme un MP con:

Una copia del post
La causa de la acción
Una nota que diga que puedo hacer para postearlo sin ser borrado.


Se los agradecería