Final: Dep. Merlo 0 - Instituto 2

La Gloria necesita un triunfo para no depender de nadie y llegar con serias chances de ascenso directo a la última fecha.

Final: Dep. Merlo 0 - Instituto 2

La Gloria propuso desde el inicio la tenencia de la pelota, aunque se vio un tanto perjudicado por el mal estado del campo de juego. Por su parte, el local apuesta a las jugadas de contra, saliendo por afuera con sus volantes externos.

Luego de los 15 minutos iniciales, "el Charro" logró instalarse en campo albirrojo y tuvo su primera aproximación con un tiro de aire de Ramiro López, que se fue muy desviado.

Pero a los 26 llegó la chance más clara para la Gloria. Alejandro Manchot bajó en el área a Miguel Fernández y Silvio Trucco pitó penal. Pero, Paulo Dybala lo pateó mal y la pelota se fue afuera.

Segundo tiempo

En el complemento, Diego Lagos tuvo dos intervensiones que parecieron importantes en un principio, pero que temrinaron en la nada por mala resolución. Luego de esa jugada, el delantero salió reemplazado por Nicolás López Macri, ya que sentía una molestia.

Luego, Merlo comenzó a crecer en el terreno y con tiros libres complicó a la Gloria.

Cuando todo se complicaba y el juego ya era deslucido, apareció en un córner el capitán albirrojo para colocal el 1-0 de chilena.


FUENTE:
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/instituto-ya-juega-ante-deportivo-merlo