“Es más difícil la B argentina que el Calcio”: Trezeguet


Para David Trezeguet jugar en el futbol argentino, especialmente en la B Nacional, es un reto porque es más difícil que el futbol italiano. Así como lo leen. El flamante refuerzo de River Plate para este torneo señala que la competencia en la B es más elevada que en el Calcio.

“Todos le quieren ganar a River y cada vez se complica más, pero eso es lo lindo de este futbol. Sólo puedo comparar esta experiencia con lo que viví en la Juventus, aunque desde mi punto de vista, este campeonato es más difícil y elevado”, dijo ante medios locales.

De igual forma, el galo destacó que el futbol argentino se disfruta más porque existe pasión, algo que para él se carece en Europa, lugar donde se ve al balompié más como un trabajo que como un deporte que permita también la diversión al jugador.

“Acá el futbol se vive de otra manera. El europeo lo vive más como un trabajo que como una pasión. En Argentina hasta la prensa es parte del folclore, aunque a veces eso moleste, y tenemos que perseguir objetivos importantes con gente muy joven”, añadió.

¿Qué opinan de lo dicho por Trezeguet?