Colo Colo le gano con 9 hombres a la U chao moda

Colo Colo le gano con 9 hombres a la U chao moda

chile

Colo Colo

futbol



SANTIAGO.- Colo Colo se tomó revancha. Porque a casi 50 días del humillante 5-0 que le propinó Universidad de Chile en la fase regular del Torneo de Apertura, el cuadro albo superó a los azules por 2-0 en el Estadio Monumental en la ida de las semifinales del certamen, aunque, con el sabor amargo de no poder festejarlo con su gente.

Y poco hizo la U para poner en duda el triunfo popular, que incluso terminó el duelo con nueve hombres, tras la expulsiones de Álvaro Ormeño por doble amarilla y Esteban Paredes, que injustamente la roja directa tras una falta sobre Charles Aránguiz.

El equipo de Jorge Sampaoli, después de quedar en ventaja numérica, se hizo dueño de la posesión de la pelota pero, al igual que ante Boca Juniors a mitad de semana, no transformó en goles el dominio de balón. Las decisiones de los jugadores universitarios no estuvieros acertadas y casi siempre fallaron en el último pase.

Al frente, el conjunto de Macul era punzante y provocaba las intervenciones de Johnny Herrera. Los delanteros colocolinos se encontraron en varias oportunidades mano a mano con los defensores laicos. A los 14 minutos, el dueño de casa aprovechó aquello.

Y es que Esteban Paredes sacó un remate potente y colocado desde fuera del área que dejó sin oportunidad de reacción al portero del Chuncho. La defensa de la U también colaboró con la apertura de la cuenta, dado que jamás le salieron al capitán albo.

Con el 1-0 a favor, extrañó la rudeza de Colo Colo. Los albos vieron amonestar a Pablo Contreras, Carlos Muñoz y Álvaro Ormeño. Este último vio la segunda amarilla tras un manotazo a Roberto Cereceda, que incluso dejó sangrado de la nariz al volante azul.

En el complemento, Sampaoli decidió sacar a Cereceda, quien había comenzado como puntero izquierdo y mandar a la cancha a Guillermo Marino, para intentar afinar la puntería del pase final. Sin embargo, el Cacique quiso otra cosa.

Bryan Rabello puso el 2-0 recién iniciado el complemento tras una exquisita habilitación de Paredes y a la U el segundo gol blanco le dolió mucho. Porque los azules siguieron dominando la pelota, pero no pudieron hacer daño. Sólo una vez en el partido llegaron con cierta profundidad, pero Eugenio Mena estrelló su remate -algo incómodo- en el horizontal.

Para pesar de los albos, a Rafael Caroca también lo amonestaron, y, al ser la quinta cartulina amarilla que recibe en el torneo, se perderá la revancha con la U. ¿Peor? El capitán Paredes se fue a las duchas a los 60 minutos tras una infracción por detrás a Aránguiz, aunque el juez Gamboa se apuró en la roja.

Extraño partido para la U, que repitió los errores de su duelo copero ante Boca, y que la obliga a derrotar a Colo Colo por 2-0 en la revancha del próximo fin de semana para acceder a la final del Torneo de Apertura. Entremedio, los azules jugarán ante los argentinos la vuelta por la ronda de cuatro mejores de la Libertadores.

Comentarios Destacados

@Esemaan +10
La U, de chile me hace acordar a riber,por la falta de huevos

11 comentarios - Colo Colo le gano con 9 hombres a la U chao moda

@becerr +6
grande colo-colo
@ByWatson +9
no es por ser de La U (no lo soy), pero se notaba claramente el cansancio de los jugadores . pero tienes razon, con 9 jugadores 20 minutos antes que termine el partido, ni siquiera un gol-cito ...
@Esemaan +10
La U, de chile me hace acordar a riber,por la falta de huevos
@carley +3
lo agarro boca y se vino para abajo el barsa de america jajaj
@oskhar14 -4
Te la comiste chuncho ctm!! Son una verguenza ni con 9 jugadores ni sin publico nos ganaron en nuestro estadio wn gracias por el regalo HIJO
pablo_lda dijo:CINCOmentarios.
@Kuntrun_ +1
Horrible la U, mala defensa, mal todo, no se si sera el cansancio de jugar tanto partidos seguidos... no se.

No mufen zorras!! que no les vaya a pasar lo mismo que a Catolica la otra vez.
@cazhx +2
carley dijo:lo agarro boca y se vino para abajo el barsa de america jajaj
@oskhar14
CTM no, no vamos a llevar el cotillon como las monjas cagonas pero si sabemos que en el Monumental te arde el culo cagones
Kuntrun_ dijo:Horrible la U, mala defensa, mal todo, no se si sera el cansancio de jugar tanto partidos seguidos... no se.

No mufen zorras!! que no les vaya a pasar lo mismo que a Catolica la otra vez.
@voltrox +1
Y que dijo Herrera? hahahahahahaha