ESPN y Fox Sports compartirán los derechos para la Champions
La UEFA anunció que llegó a un acuerdo con ambas cadenas para que transmitan el torneo para la campaña 2012-2013; también televisarán la Europa League

Que onda quien transmite la Champions League?

Este lunes se dio a conocer que la UEFA otorgó los derechos de television a ESPN y Fox Sports para que transmitan de manera conjunta tanto la Champions League como la Europa League a partir de la temporada 2012-2013. El acuerdo tendrá un lapso de tres temporadas, por lo que finalizará hasta la 2014-2015.

En el caso de la señal para México, se expresó que los torneos podrán observarse por medio de ESPN y ESPN 2, además de Fox Sports y Fox Sports +.

Guy-Laurent Epstein, director, director de marketing de la UEFA comentó que el organismo está entusiasmado con el acuerdo, por lo que nuevamente le dio la bienvenida a ESPN.

"La UEFA está encantada de anunciar la ampliación de su relación con Fox Sports en América Central y América Latina, así como la bienvenida a ESPN como socio en la región. Al confirmar estos acuerdos, podemos asegurar que los mejores equipos de futbol de Europa se podrán ver en la mejor plataforma para los fanáticos de este deporte en el territorio", dijo.

El acuerdo será para cubrir América Latina, a excepción de Brasil, ya que en ese caso, las cadenas solicitaron hacerlo por separado.

También se firmó que se televisará la Champions y la Europa League para el Caribe.


league

CONCLUSION: TE VAS A TENER QUE SEGUIR BANCANDO LOS COMENTARIOS DE LA GORDA NIEMBRAAAAA