Domingo para el infarto en la Primera "A"


Domingo para el Infarto (estan los horarios)

Los siete equipos definirán su futuro el domingo a las 15


Ese día, a partir de las 15, se definirá quien es el próximo campeón del fútbol argentino, que equipos mantendrán la categoría, quienes jugarán la Promoción y los que descenderán directamente a la B Nacional. San Lorenzo, Tigre, Arsenal, Boca, Atlético de Rafaela, Banfield y Unión será los principales protagonistas de la 19ª fecha del Clausura.

Los siete partidos de la última fecha del torneo Clausura de fútbol que involucrarán a los equipos que pelean por el título y los descensos se jugarán el domingo a las 15, todos televisados en directo, según una decisión sobre la que avanzó este lunes el Comité Ejecutivo de la AFA.

Sin embargo, recién este martes será confirmado el programa completo por la Asociación del Fútbol Argentino.

Los encuentros de la última fecha del Clausura serán: San Lorenzo-San Martín de San Juan, Tigre-Independiente, Arsenal-Belgrano de Córdoba, All Boys-Boca Juniors, Godoy Cruz-Atlético Rafaela, Banfield-Colón de Santa Fe y Unión (SF)-Estudiantes (LP).

Para la televisación simultánea de los siete encuentros a través de “Fútbol para Todos”, a las señales habituales (la TV Pública, América, Canal 9, Canal 26, Crónica TV y CN23), se sumaría Telefé.

La AFA difundirá también este martes los días y horarios para los tres partidos menos trascendentes (Lanús-Newell‘s, Olimpo (BB)-Argentinos y Racing Club-Vélez).