Argentino define en su casa y con ventaja

Atlas y Argentino de Quilmes empataron sin goles en el partido de ida. Se define la final del Reducido en Quilmes, con ventaja para el Mate.


Atlas 0 - Arg. de Quilmes 0


Atlas fue quien dominó en los primeros minutos de partido. El Mate no encontraba espacios para atacar y le costaba llegar al área defendida por Lucas Ponzio. Por su parte, el local desequilibraba con Julio Gauna y Maximiliano Torres y exigían a Claudio Paz. Sin embargo, el desarrollo del partido cambiaría. A los 38’ Abel Oroná se molestó por una falta de Pablo Pérez y éste le respondió con un golpe, el árbitro Rodrigo Sabini los expulsó a ambos. Los dos distribuidores de juego eran expulsados. A partir de allí el partido cambió, porque ahora no era sólo la visita quien no tenía ideas, sino que el local tampoco podía crear juego.

final


En el complemento, a los 3 minutos de juego, Ramón Borda se iría expulsado por doble amarilla. Ahora Argentino jugaba con un 4-3-1 y se defendía. Por su parte, Atlas sentía la falta de Oroná, no podía generar peligro de gol y no aprovechaba la ventaja numérica. La pelota no le llegaba a los delanteros y Néstor Retamar decidió salir a buscar el partido: delantero por defensor. Ahora el Marrón jugaba con un 3-4-3, pero no le alcanzó para poder llegar al gol o al menos intentarlo. Argentino aguantó el partido con nueve sabiendo que el empate era un buen resultado a falta de gol.

atlas


Argentino y Atlas definirán en Quilmes el ganador del Reducido que jugará la promoción con Luján. El Mate tiene ventaja deportiva por ser mejor ubicado, por lo que un nuevo empate lo consagra ganador.

Síntesis:


Arg

Atlas (0): Lucas Ponzio; Gustavo Enrique, Lucas Vallejos, Gustavo Godoy, Adrián Ugarriza; Matías Alcaraz, Eduardo Zone, Gonzalo Romero, Abel Oroná; Maximiliano Torres y Julio Gauna. DT: Néstor Retamar.
Suplentes: Federico Colao, Diego Sánchez, Renzo Bogado y Leandro Otero.

Cambios:
(57) Emiliano Núñez por Romero,
(65) Germán Lemos por Zone,
(77) Néstor Leguiza por Enrique.


de quilmes

Argentino de Quilmes (0): Claudio Paz; Matías Fernández, Ivan Islas, Marcos Soza, Leonel Rojas; Pablo Perez, Guillermo Rodríguez, Emanuel Ibañez, Cristian Tello; Diego Leguiza y Ramón Borda. DT: Guillermo Szezurak.
Suplentes: Adrián Leguizamón, Carlos Ricci, Gustavo Escobar y Sebastián Benítez.

Cambios:
(61) Fabián Cabello por Ibáñez,
(79) Gonzalo Vivanco por Leguiza,
(89) Rodrigo Benítez por Tello.

Goles: No hubo.

Amonestados: Zone y Ugarriza (A); D. Leguiza (AQ).

Expulsados: (38) Pablo Pérez (AQ) y Abel Oroná (A); y (48) Ramón Borda (AQ).

Incidencias: No hubo.

Arbitro: Rodrigo Sabini (regular).

Asistentes: Mariano Romo, Sebastián Avellaneda y Rodrigo Pafundi.

Cancha: Atlas (regular).