Boca: podrían suspender la “Bombonera”
info


la 
suspender 
podrían


boca: 

Vengo a contarles un poco de El estadio del “xeneize” ... podría ser clausurado por varios hechos irregulares. Debería mudar su localía si llega a la final de la Libertadores.


aisus
La Bombonera podría quedarse sin la final de la Libertadores (Foto: AP).


El estadio de Boca Juniors podría recibir una fecha de suspensión por parte del Comité de Seguridad Deportiva a raíz de varios hechos irregulares, según se notificó hoy al club, y en ese caso debería mudar su localía si llega a la final de la Copa Libertadores.

Boca recibió hoy una notificación en la que se advertía una posible suspensión debido a tres hechos concretos que sucedieron en el estadio y justamente su próximo partido de local sería una hipotética final de la Copa Libertadores, en caso de sortear el jueves próximo a Universidad de Chile en semifinales.

Así, el uso indebido de bengalas en el partido de ida ante la `U` de Chile; el proyectil que impactó sobre el juez de línea Sergio Viola el domingo último el final de primer tiempo del partido ante Arsenal; y una bandera de dimensiones superiores a las permitidas ingresada por la parcialidad de Sarandí también en ese cotejo, son las causas enumeradas.

El organismo de seguridad se reunirá con directivos de Boca hoy a las 17 y más allá de lo que puedan determinar, el club apelará la medida.

Es que Boca, en el caso de acceder a la final de la Copa Libertadores, debería jugar el partido de ida como local el 27 de junio frente a Santos o Corinthians, ambos de Brasil.




“bombonera”

Boca: podrían suspender la “Bombonera” info 
Ahora si, me despido hasta le proximo post amig@s!! 

laSi te gusto el post Recomendalo, para que más gente lo visite
suspender Si te intereso agregá el post a Favoritos asi no lo pierdes. 
podríanComentá el post, es una forma de agradecer.


Un saludo!! 



boca:

Seguime ! @Aisus
aisus
www.taringa.net/aisus