Insaurralde: sufrió la rotura de ligamentos del tobillo
lesion
deportes

Insaurralde: sufrió la rotura de ligamentos del tobillo izquierdo


Mientras en un principio se creía que el defensor tenía un fuerte esguince, se terminó confirmando lo peor y será baja entre 45 y 60 días. Así, el chaqueño se perderá tanto el duelo ante Universidad de Chile del jueves a las 21.15, como la final de la Copa Argentina, un hipotético partido definitorio de la competencia internacional y el comienzo del Torneo Inicial. Su reemplazante en Santiago de Chile será Matías Caruzzo. En tanto, Clemente Rodríguez se recuperó de su molestia y volverá en lugar de Sánchez Miño

Argentina

Boca Juniors sufrió un duro traspié al perder por 3 a 0 con Arsenal de Sarandí en la Bombonera. El resultado lo bajó de la punta del Clausura y así el "Xeneize" ya no depende de sí mismo para ser campeón, debido a que los del Viaducto con el triunfo pasaron al frente con 35 puntos y le llevan dos junto a Tigre, con tres más en juego.



Por este motivo, Julio Falcioni necesita cambiar rápido el ánimo del equipo, que el jueves irá por el pase a la final de la Copa Libertadores ante la Universidad de Chile, su rival el jueves a las 21:15. Los de La Ribera ganaron por 2 a 0 en la ida y si mantienen la ventaja en la vuelta se meterán en la fase decisiva del torneo continental.



En lo que respecta a lo deportivo, el técnico empezó a definir a los once y lo que es casi seguro es que Santiago Silva será titular, al igual que Pablo Ledesma y Walter Erviti, todos ausentes en el encuentro ante Arsenal. En tanto, Matías Caruzzo jugaría por el lesionado Juan Manuel Insaurralde, quien ni siquiera viajará por la lesión que había sufrido en el tobillo izquierdo en el choque ante los de Sarandí. Mientras en un principio se especulaba con que tenía un fuerte esguince, finalmente se confirmó que sufrió la rotura de ligamentos, por lo que se quedará fuera de las canchas entre 45 a 60 a días. De esta manera, el defensor se perderá lo que resta del Clausura, la final de la Copa Argentina y una hipotética final de la competencia internacional.



En tanto, Clemente Rodríguez arrastraba una molestia pero ya está recuperado y es por eso que entrará por Juan Sánchez Miño. Así, los once podrían ser: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva.

boca

Insaurralde: sufrió la rotura de ligamentos del tobillo