Hacerse los sordos


Lisandro López dice que muchos vinculan el éxito del equipo de Sarandí con Grondona... "Lo hacen para sacarnos méritos. Nosotros tenemos que meternos en el partido del domingo y no escucharlos", explicó el central.

A medida que pasan los días, los jugadores de los planteles que el próximo fin de semana juegan por algo importante, comienzan a sentir la ansiedad de querer salir a la cancha cuanto antes. Pero, a Lisandro López no parece afectarle todo lo que rodea la definición del torneo. “Siempre se habla de que nos ayudan por Grondona y nos sacan méritos. Tenemos que hacer oídos sordos a eso y meternos en el partido del domingo”, dijo en diálogo con Radio 9.

López destacó qué tipo de plantel es el de Arsenal, y resaltó el trabajo realizado por el cuerpo técnico. “Somos un grupo muy joven y es la primera vez que nos pasa esto de pelear un campeonato. Este es un plantel muy sencillo, humilde y trabajador. El técnico y su gente nos transmite mucha tranquilidad por eso llegamos ansiosos, pero tranquilos”, comentó.

En cuanto al partido contra Belgrano, Licha dijo: “Nosotros nos hacemos muy fuertes de local y esperamos el domingo quedarnos con el campeonato. No sé si es mi despedida porque Grondona no me deja ir. Tuve ofertas del año pasado pero ahora me dijo que en junio me daba el ok para poder irme si salía algo. Vamos a ver qué pasa. Si me toca ir a otro lado, me gustaría hacerlo habiendo salido campeón con Arsenal”.