Romagnoli: Muchos quieren ver a San Lorenzo en la ´B´
Incluso algunos dirigentes de la AFA”, aseguró el volante de San Lorenzo. El Cuervo debe ganar el domingo y esperar una mano ajena para no irse al descenso y jugar la promoción.


Nos quieren ver en la B

El mediocampista ofensivo de San Lorenzo Leandro Romagnoli afirmó hoy que "muchos" quieren ver a su equipo en la B Nacional, "incluso dirigentes de la AFA", tras el entrenamiento matutino que cumplió el plantel profesional en el predio de la AFA en Ezeiza.

"Nunca pasé por esta situación, y en el club del cual soy hincha. No tengo explicación. Tenemos que dar lo mejor para mantener al equipo en Primera", sostuvo Romagnoli en diálogo con la prensa.

"Sabemos que se están hablando muchas cosas, pero es una mentira que algunos jugadores no quieren jugar. De hecho hoy entrenamos todos, incluso los que `teóricamente` dijeron que no querían jugar", agregó el volante -de 31 años- visiblemente molesto.

Pero Romagnoli, uno de los máximos referentes del equipo, fue más allá, fruto de su enojo.

"Acá se inventan muchas cosas porque estamos en una situación muy complicada. Muchos quieren ver a San Lorenzo en la B, periodistas e incluso dirigentes de la AFA. Pero aún estamos vivos", completó.

En tanto, el presidente de la institución, Carlos Abdo, intentó bajar los decibeles y respaldó a los futbolistas de cara al trascendental duelo ante San Martín de San Juan del próximo domingo, en el que el club se jugará su permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino.

"Acá todos quieren jugar, todos tienen muchas ganas. Sé que estamos en un momento muy complicado, pero le pido a los hinchas que más allá de las diferencias o enojos, vayan al estadio a apoyar al plantel", enfatizó.

"Hay que ganar y esperar otros resultados. Esperamos quedarnos en Primera, ya habrá tiempo para hacer autocrítica por el último año y medio de gestión", sentenció.

Las palabras de Romagnoli, en mayor medida, y de Abdo, en menor, fueron contra la prensa, porque consideran que "se inventan cosas".

De hecho, los zagueros Jonathan Bottinelli y Fernando Meza fueron los únicos que volvieron a trabajar diferenciado.

En tanto, el propio Romagnoli, Néstor Ortigoza y Pablo Alvarado, los tres en el "ojo de la tormenta", se sumaron a los ejercicios que realizó el plantel en el predio de AFA.

Según trascendió, el director técnico Ricardo Caruso Lombardi se mostró molesto en la práctica del martes debido a que varios de sus jugadores no realizaron ejercicios físicos, a su entender por molestias menores, y dejó entrever que de no acoplarse hoy a los entrenamientos no los tendría en cuenta
.