FIFA 13 vs pes 2013 (megapost)

Este, como todos los años, no va a ser otra batalla entre los dos partidos de fútbol desarrollado por EA y Konami respectivamente.


Y al igual que cada año iban a ser informado por las diferentes partes de que su juego es el mejor este año y es una gran mejora sobre el juego que lanzó a sólo 12 meses con toda nueva IA, el carácter y el movimiento del balón y una revisión completa de la gráficos.

Y al igual que cada año el juego es en realidad sólo va a ser una ligera mejora sobre la última iteración y muy pocas personas van a cambiar de bando.

Personalmente, siempre he sido un fan de la FIFA, ya que tienen la licencia para el mejor equipo del mundo y siempre he acaba de encontrar su motor dentro del juego para ser más agradable y sus opciones en línea más extensa.

Pero déjame saber lo que piensa, que es su favorito y quién está ganando la batalla de los remolques hasta el momento


FIFA 13 vs PES 2013, ¿Cuál será el juego más vendido?

Actualmente hay un género en el mundo de los juegos en el que la competencia sólo está ligada a dos franquicias: los simuladores de fútbol. Dentro de dicho género tenemos a EA Sports con su FIFA y a Konami con PES, dos juegos que mantienen una batalla épica por dominar su mercado y cada vez es más compleja y dura.

Si bien FIFA 12 arrasó el año pasado en ventas a nivel mundial, PES 2012 se superó a sí mismo para hacerse un título mejor y más potente. De hecho, sus creadores ya han anunciado grandes cambios y mejoras para PES 2013 y EA Sports sabe que no se puede dormir en FIFA 13 si quiere seguir manteniendo este liderazgo.

De hecho, estos temores por parte de los creadores de FIFA 13 han sido confirmados por su máximo responsable -David Rutter- en una entrevista, advirtiendo que su equipo está muy preocupado por lo que los chicos de Konami puedan hacer con su nuevo PES 2013.


A nivel global, FIFA se mantiene superior a PES, pero hay países, como España, en los que las ventas están a favor de PES. Dos grandes juegos, como son FIFA y PES, mantienen un grado de rivalidad tan grande que se traslada a sus fans. ¿Quién ganará esta vez? ¿FIFA 13 o PES 2013?



FIFA 13


Video juegos

'FIFA 13' será el juego más dramático y real de futbol

Ha sido en un evento convocado por la firma canadiense donde se han podido ver las primeras pinceladas de la jugabilidad de FIFA 13. El videojuego vuelve a apostar por la innovación y busca satisfacer las demandas del aficionado más exigente.
La gran preocupación de los creadores ha sido el diseño gráfico. Los expertos auguran un gran avance en el realismo de los jugadores. En cuanto a la jugabilidad, Electronic Arts se ha basado en cinco puntos:
- Control al Primer Toque: se refiere obviamente al control de la pelota, que será más complicada de controlar. La habilidad del usuario será determinante a la hora de dar un buen pase o de controlar el balón. Al igual que en el campo de fútbol real, en el virtual, no será lo mismo recibir un pase de Messi que intentar controlar un balón largo, por ejemplo.
- Motor de Colisiones: desde la empresa canadiense aseguran que han equilibrado el sistema con nuevos elementos que imprimen una mayor sensación de naturalidad que las anteriores versiones del videojuego.
- Driblar: también se ha aumentado la complejidad de esta maniobra, ya no se podrá realizar con un simple cambio de dirección como hasta ahora.
- Lanzamiento de tiros directos: el jugador podrá realizar combinaciones con más de tres futbolistas para lanzar el balón o hacer que uno de ellos se aproxime desde la barrera o realizar jugadas de despiste. Además, el defensor podrá configurar la barrera y enviar a un jugador a que bloquee el disparo del rival.
- Inteligencia Artificial: en este sentido, parece ser que los porteros son los que más han evolucionado. Los cancerberos se moverán en conjunto con la línea defensiva en jugadas como el control del fuera de juego o en función del ritmo del partido. No siempre tendrá que estar bajo los palos o fuera del área.





FIFA 13' innovará en interactividad móvil y recompensará lealtad a fans

2013

EA Sports Football Club fue una de las innovaciones más importantes que se le hicieron a “FIFA 12”, este año, EA Sports confirmó que dará mucho más peso a la interacción en redes sociales de esta modalidad de su juego de futbol.

En “FIFA 13” se presentará un novedoso programa de recompensas, en el cual se introducirá una mejor experiencia para los miembros de EA Sports Football Club, teniendo acceso a sus cuentas a través de su iPhone y iPod touch, teniendo acceso posteriormente desde iPad y Android también.



“Nosotros conectamos a los fanáticos al corazón del deporte, - y entre ellos – a través de EA Sports Football Club”, comentó Matt Bibey, Vicepresidente y Gerente General de EA Sports. “Hemos tenido un año de transformación operando como un servicio en vivo, conectando a los jugadores con eventos del mundo del futbol tal con contenidos nuevos y frescos, permitiéndoles apoyar a su equipo favorito y conectarse y competir con sus amigos.

“Este año con el lanzamiento de ‘FIFA 13’, recompensaremos a nuestros fanáticos por su apoyo, ofreceremos incentivos dentro del juego para mantenerlos jugando por más tiempo durante toda la temporada y daremos nuevas formas para que los fanáticos permanezcan conectados a nuestro juego a través de varios aparatos y plataformas”, concluyó Bibey.

Una de las grandes dudas generadas tras el lanzamiento de EA Sports Football Club era si los puntos de experiencia y nivel se mantendrían a través de los años, el día de hoy se confirmó que así será, además de poder iniciar una nueva temporada tan fuerte o tan débil como se concluyó la anterior.

Los jugadores podrán ganar créditos con los cuales podrán adquirir uniformes, mejoras en virtual pro, celebraciones especiales y monedas para el “FIFA 13 Ultimate Team”.

Los millones de fanáticos de “FIFA 13” podrán capturar todo el dramatismo y la realidad del futbol real gracias a las innovaciones que se encontrará en cinco aspectos distintos de este nuevo título.



imágenes de FIFA 13

fifa 13

pes 13

FIFA 13 vs pes 2013 (megapost)

Video juegos

2013

fifa 13

pes 13

FIFA 13 vs pes 2013 (megapost)

Video juegos

2013

fifa 13

pes 13

FIFA 13 vs pes 2013 (megapost)

Video juegos

2013
La portada de FIFA 13



PES 2013


fifa 13

En cuanto al simulador nipón de fútbol, Konami también ha enseñado "la patita" de PES 2013. Los críticos de las anteriores versiones de este videojuego habían desmerecido en numerosas ocasiones cuestiones como la inteligencia artificial de los porteros, la precisión en pases y disparos o la autonomía del resto de jugadores de un equipo. Y parece que la firma japonesa ha decidido corregir todos ellos de una vez por todas.
En cuanto a la jugabilidad, los diseñadores de PES 2013 se han basado en tres puntos:
- PES Full Control (PES FC): el usuario mantendrá un control total sobre la pelota. Será posible medir la distancia, precisión y potencia del disparo y también de los pases. Además, la habilidad del futbolista mejorará con la experiencia del usuario que podrá entrenar y practicar con los personajes virtuales. El jugador podrá recibir el balón, pausar la jugada, salvar un enredo y arrancar en sprint..., es lo que Konami ha denominado Primer Toque Dinámico. Los pases y los disparos merecen mención aparte porque la evolución que le han imprimido los desarrolladores es muy notable: desde pases largo a ras del suelo o marcar la altura de estos pases, incluso tratándose de un toque corto. La velocidad de los jugadores que llevan el balón ha disminuido, pudiendo realizar maniobras como autopases o caños, aunque la defensa también ha sido mejorada y podrá robar la pelota al jugador o atacarle.
- Player ID: además del logradísimo parecido físico entre los futbolistas virtuales de PES 2012 y los de carne y hueso, también se podrán reconocer en los primeros sus trucos, regates y posturas en el campo. Parece que ha sido una de las características del videojuego más trabajadas por los desarrolladores del mismo.
- ProActive IA: las animaciones habrían sido corregidas para evitar los movimientos extraños y poco naturales. Por ejemplo, los futbolistas no esperarán a recibir el balón, sino que actuarán en función del ritmo del juego, de una forma más realista. También la nipona se ha ocupado de los porteros cuyo control será más preciso y reaccionarán de acuerdo a la circunstancia de la partida que se les presente. Además, el público del estadio también se implicará más en el partido y reaccionará conforme a lo que se dé en el campo de juego.
Se demuestra, una vez más, que los desarrolladores de ambas empresas se preocupan de mejorar cada año sus propuestas. Sin duda, las que se preparan para 2013 vuelven a poner al comprador en una situación complicada a la hora de decidirse por uno de los dos simuladores de fútbol.










La productora del famoso Pro Evolution Soccer inaugura el sitio oficial para el nuevo PES 2013. A la hora de enfrentarnos frente a una consola de videojuegos muchos o gran parte de los fanáticos siempre quieren conocer de que se trata la versión del momento de los dos simuladores de fútbol más famosos, así tenemos a un FIFA que viene creciendo y mucho en los últimos dos años y a un Pro Evolution Soccer que cada día pierde más adeptos. Ahora la empresa quiere con su versión 2013 que todo cambie y los usuarios antiguos vuelvan a su casa.

Un año más y un nuevo Pro Evolution Soccer en producción. El estudio japonés Konami acaba de inaugurar el sitio oficial de Pro Evolution Soccer 2012 o también conocido como PES 2013, el nuevo juego de su popular marca de fútbol que nuevamente promete sorprender a los fanáticos. El sitio fue revelado en el Twitter oficial de la empresa que promete un anuncio para los próximos días. Podemos ingresar al sitio oficial por la siguiente dirección: http://www.konami-pes2013.com pero todavía no se muestra ninguna imagen o detalles sobre el nuevo simulador de fútbol a no ser por el logo oficial y sus doce estrellas que representan los doce juegos anteriores de la serie.

Para este nuevo videojuego los fanáticos sin dudas querrán ver muchas novedades en relación con el Pro Evolution Soccer 2012. Algunas reclamaciones del juego anterior envuelven el recurso de defensa incluyendo zagueros y porteros que poseen sin dudas varias fallas, bugs diversos como choques entre jugadores, errores del juego, etc. Sin dudas en esta versión tenemos mejoras generales como más equipos y jugadores licenciados oficialmente y nada de jugadores con nombres genéricos como en antiguas versiones que por ejemplo a Messi lo podíamos ver como Mesiano… Sin dudas Pro Evolution Soccer tiene que demostrar porque y como enfrentar al gigante FIFA.

El agregado de nuevos modos de juego también sería bienvenido como elementos vistos en la serie FIFA, como ejemplo de partidas online entre 22 usuarios cada uno con un jugador en el campo de juego. Por hablar del modo online se espera alguna mejora en el sistema de salas y la búsqueda de oponentes.

El Pro Evolution Soccer 2013 debe ser lanzado al final del año para las principales plataformas del momento lo que incluye PlayStation 3, Xbox 360, PS Vita, Nintendo 3DS, Wii, PC y ta vez hasta el nuevo Wii U. Todavía no se sabe si el juego será lanzado oficialmente en todos los mercados.


PES 13 IMAGENES

pes 13

FIFA 13 vs pes 2013 (megapost)

Video juegos

2013

fifa 13

pes 13

FIFA 13 vs pes 2013 (megapost)

Video juegos

2013

fifa 13

pes 13

FIFA 13 vs pes 2013 (megapost)

Video juegos

2013

fifa 13

pes 13

FIFA 13 vs pes 2013 (megapost)

Video juegos

2013

fifa 13

pes 13

FIFA 13 vs pes 2013 (megapost)

Video juegos

2013

fifa 13

pes 13

FIFA 13 vs pes 2013 (megapost)

Video juegos

FIFA 13 VS PES 2013 COMPARACION








Espero hayan disfrutado de este post
Grasias por visitar

seguime si quieres saber mas sobre futbol y video juegos
2013