Falcioni habló de la dificultad de la doble competencia y señaló que todos los semifinalistas de la Copa quedaron afuera en sus torneos locales. "Va a ser muy duro para los dos", anticipó el Emperador.

El plantel de Boca ya se encuentra en Santiago de Chile, donde este jueves intentará quedarse con el boleto a la final de la Copa Libertadores. El 2-0 conseguido en la Bombonera genera un panorama de confianza, pero ni los jugadores ni JC Falcioni se tomarán el partido a la ligera: “Los dos sabemos que tenemos un buen equipo enfrente, va a ser muy duro para los dos”, contó el técnico recién bajadito del avión.

Algunas voces de la U de Chile afirmaron haber rescatado datos valiosos de la derrota de Boca con Arsenal para aplicarlos en el partido del jueves. Ante esto, un animado Falcioni contestó: “Entonces nosotros tendremos que jugar como Colo Colo, que le ganó a la U, je” (en alusión al clásico que perdieron los Azules el fin de semana).

Por último destacó: “La Libertadores es el torneo más importante del continente y todos lo quieren ganar siempre. Dio la casualidad que los cuatro que llegaron a las semis perdieron en los torneos locales”. ¿El 2-0? "Es un buen resultado pero no es desicivo


[Boca] Perdimos los cuatro
















copa libertadores
boca
Si queres información constante del Mas GRANDE (y los demas) Seguime