El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Chismes del Futbol Argentino

Chismes del Futbol Argentino

Luciana Salazar le sacó tarjeta roja a Lux después de una encamada por eyaculadór precoz.

chismes

El Kun Aguero se volteó a Eliana Guercio. Fuente : Jorge "Intruso" Rial.



trabas


Los hermanos Husain dijeron ser de River pero uno es de Boca.


futbol



A Garcé lo rajaron la primera vez de River, no sólo por su adicción a la marihuana, sino también porque con Costanzo y Cavenaghi vivían enfiestando modelos. 

Y el Chino Garcé, también la atendía a Silvina Luna.

Hablando de estos tres últimos, se dice que a la Pradón no la tiró del balcón su ex novio sino que la fajó y la tiró por las escaleras por encontrarla en la cama enfiestándose con estos tres jugadores de River.


gatos


Al "Caño" Ibagaza le dicen "Caño" por su relación con las drogas.

Puterio


Por lo que me contaron de muy buena fuente Costanzo y Garcé se 
comieron a la mujer de Palermo, Jackeline Dutra, una brasileña que ahora 
labura en el teatro. Entre otras...
 

luciana salazar

No sé si todo esto de abajo es cierto, pero contaron de fuente muy confiable, que lo de Pradón fue tal cual dice acá, la historia fue la siguiente: 

En el edificio donde vivía Pradón, River le alquilaba un departamento a pipino Cuevas. Parece ser que un día Pipino, junto a otros dos amigos del plantel (Constanzo, Cavenaghi y aparentemente Salas). Se vé que los muchachos tenían ganas de enfiestarse con la Pradón, le tocaron el timbre (Pipino vivía en el 2º piso y Pradón en el 7º) y la invitaron gentilmente a participar de una fiestonga. 

La vedette accedió gentilmente y empezó la conga !!!!! 

El tema es que al rato llegó el novio de Pradón (el cordobés) y no la encontró en el departamento de ella, y se vé que de dio cuenta que estaba en el 2º piso "concentrados" junto a los integrantes del plantel riverplatense. 

Comenzó a tocar la puerta para que abran y los muchachos no sabían qué hacer con la vedette, entonces no tuvieron mejor idea que cruzarla al balcón del departamento de al lado de Pipino, en el intento la Pradón cayó al vacío y "no le pasó nada", claro, se imaginan si hubiera caído del 7º piso no hubiese quedado ni los pechos de la vedette. 

Visto el quilombo, los riverplatenses, desbordados, llamaron a Aguilar (Presidente de River) para ver qué mierda hacían, obviamente el resultado de todo esto fue que trataron de mantener todo en silencio, para lo cual River tuvo que poner guita a Pradón, al novio (el cordobés), a la cana y a varios más. 

Esto es de fuente muy confiable, fíjense que después del episodio estos jugadores (Constanzo, Salas, Cavenaghi y Cuevas), los cuales andaban jugando bastante bien lentamente fueron dejando todos de jugar a River para ser transferidos a otros equipos fuera del país. 

Conocido presidente de poderosisimo club de Futbol de Argentina, habría muerto despues de desenfrenada noche de sexo con la vedette Yesikita C..., para tapar el escandalo habrian recurrido a los servicios de una poderosa agencia de seguridad con contactos con Fredimercuriano politico Argentino...(aunque el hecho fue casi rebelado por memorioso periodista que prefirió respetar al muerto y a la vedette ). 

Plantel de equipo de Gallinesco apodo, se habría cruzado con infartante Vedette (famosa por ducharse con su hijo de 14 años), y ante la insistencia de diminuto jugador del plantel habria accedido a noche de sexo despúes de arreglar su tarifa, el problema que luego a la cita convenida el jugador se habria presentado con 6 compañeros, (protagonista de Shreck incluido), a lo cual la vedette despues de un primer ssusto habria dicho: "Y bue pasen todos che).



chimentos


Passarella le pedia plata a los representantes de los jugadores de inferiores para hacerlos jugar en primera.


Chismes del Futbol Argentino



Cuando concentraban en mar del plata, Independiente tenia una casa de no se que dirigente en la cual hacian fiestas zarpadas, con vedettes y todo eso. El Patito Rodriguez se movia a Cinthia Fernandez. Troglio se sumaba y es una de las causas por las cuales no lo querian.

chismes

Ronaldo estaba lesionado en la final del 98 pero jugo igual porque habia firmado contrato con nike y tenia que mostrar los botines. Tal como lo demuestra la imagen.


trabas


Manso encontró al Bambino intimando con Basedas, a Manso lo mandaron a Independiente y basedas se retiro del futbol. 


futbol


Al mono Navarro Montoya lo encontro la cana con trabas en palermo, lo coimearon, y pidio guita prestada a los jugadores para zafar, la guita se la pidio a Marcico, Giunta, Macalister. Se la prestaron, jamas pago la deuda.

gatos


Luis Islas lo peteaba al polaco Arzeno en los vestuarios.

Puterio



Passarella se peleó con el Diego porque lo encontró tomando merca.

luciana salazar



Almiron Jr. se tubo que ir a Italia porque se difundieron unas fotos en las cuales el y otro chabon le daban guaska a una minita, le cabio por puta. 

chimentos

A Maradona cuando lo encuentran con droga en Caballito, se estaba haciendo limar el buje. 100% REAL. Se dijo de todo: Que habia un kilo de merca pura sobre la cama, que era una orgia, prostituas y tipos todos desnudos, valia todo, hombre con hombre, mujer con mujer, todos contra todos, lo que venga. Cuando entro la policia, al Diego le estaba dando otro tipo (Si,esto se dijo muchas veces). De lo que me acuerdo es que hay unas fotos del Diego saliendo de ahi muy drogado, pero mal, y medio riendose de lo loco que estaba.

Chismes del Futbol Argentino

Romagnoli es hincha de Huracan.

chismes

Lucho Gonzalez tiene un tatoo de Racing (esto fue famoso).

trabas

De River tambien se dice que cerraron un puterio para todo el plantel cuando fueron a jugar a Mar del Plata contra Huracan de Tres Arroyos. 

futbol


Marcelo Araujo se llama "Lazaro Silverman" (es mas sabido que no se). 

gatos


El "Gato" Sessa se "movio" a Rocio Marengo.

Puterio


Scaloni se "movio" a Jessica Cirio. 

luciana salazar



Una vez Gerlo se desgarro garchandose a Pamela David. 

chimentos

El Pocho Lavezzi cada tanto se "movia" a la Jessica Cirio en Napoles. 

Chismes del Futbol Argentino


La "Brujita" Veron se cojio a Flavia Palmiero. 

chismes

Luli Salazar se movio a todo el equipo Davis de España. 

trabas


Maxi Lopez es de Boca. 

futbol

Nacho Gonzalez tuvo que hacer terapia porque le gritaban cornudo de la 
hinchada y era verdad.


gatos

Las 4 putas que se garchó Romario antes de la final del 94 eran suecas. 

Puterio

Aguilar se quedo con 2.000.000 por la venta del pipita Higuain, al estilo Lopez. 

luciana salazar

Comparada se fifaba a Araceli Gonzalez.

chimentos

Juan Pablo Sorin la noche antes de la final con la Juventus, se enfiestó con Greta Rodríguez.

Chismes del Futbol Argentino

Silvina Luna confesó que Costanzo en la cama no es un crack y que Salas sí.

chismes

Centurión no se drogó, fue Alonso. Por algo Centurión lo quiso fajar y Alonso nunca opinó del tema. Alonso y no sé cuantos jugadores más, viajaron a Italia a jugar un amistoso y se enfiestaron a Raffaela Carrá.


trabasfutbolgatos

Manrique, Forlán y Vuoso (Ex Independiente los tres) se enfiestaron una noche a Julieta Prandi en el Año 2001 por la suma 2100 Dolares. 

Puterio

Navarro Montoya no renovó su contrato en Gimnasia y Esgrima de La Plata porque fue descubierto, en forma "pasiva" con Licht.

luciana salazar

Angeleri, si el ex Estudiantes y el que quiere tanto el Diego pidió de no entrar a jugar ante Argentinos por una molestia cuando perdían 4 a 2, la verdad era que le da a la merca y el doping le salia positivo, Veron hablo con Astrada y Astrada lo colgo, despues de eso Astrada se fue de Estudiantes por culpa de sus jugadores.

chimentos

El Kily Gonzalez (falopero por excelencia) hacia altas fiestas en el Kentucky (barrio privado de Funes, localidad del Gran Rosario) en las mismas habia muchas cosas turbias por lo que a los vecinos no les gustaba esta costumbre, entonces se juntaron y ofrecieron comprarle la casa para que se vaya, a lo que el Kily les contesta: "¿Ustedes me van a comprar la casa a mi? JA! Yo le voy a comprar sus casas a todos ustedes!"

Chismes del Futbol Argentino

El Pillin es el puntero del Kily Gonzalez

chismes

Las barras-bravas Rosarinas (NOB y RC) son en verdad unos nenes, los verdaderos pesados son Los Monos, un grupo poderosisimo traficante de drogas y armas de la ciudad. Ambas barras le pagan a estos grupos cada vez que juegan de local.


trabas

Boca perdio el torneo contra Estudiantes porque a Gago le dio positivo el doping y ya lo habian vendido a Madrid, y para no armar quilombo y para no hacer mala prensa arreglaron que Boca entregara el partido y perdiera el campeonato, todo desde AFA.

futbol

Monica Farro, alto gato si los hay (no hablo cualitativamente sino que cuantitativamente), una vez se paso a medio plantel de River ... pero insisto en el concepto "de una".

gatos

La Japi que se comió Wanda Nara en su famoso video es del Ogro Fabbiani.

Puterio

Se cuenta en los pasillos de la AFA, que Julio recibió una apretadita de parte de Adidas (sponsor oficial de la selección), motivó el alejamiento de Juan Roman Riquelme de la selección, y por lo cual es la cara visible de Adidas en todas las portadas, por eso Julio se reunió con Bilardo, Maradona y todos los integrantes del cuerpo tecnico aclarandole que Riquelme debe volver si o si a la selección mas allá que renunció, ya que Adidas le habría adelantado a Julio, MUCHO DINERAL, por el cual Julio ya no lo tiene, por eso, peligra el sponsor.

luciana salazar

Los códigos que rompio Maradona según Riquelme no son otros que llamar por teléfono a los jugadores antes del partido con Chile y decirles: “vayan para atras, así el técnico soy yo”… incorruptible Román.


chimentos

Parecería ser que Pompilio no es la primera victima que el viagra se cobra en el futbol.
Hace unos años, el DT de Independiente, harto de la banda de muertos que dirigía, se fue a descargar tensiones con la Salazar. Pero parece que su rendimiento era peor que el de su equipo, y se mandó un par de pastillitas para “levantar” a su equipo. Pero lejos de conseguirlo, le dio un bobaso que lo dejó seco.
Todo habría sucedido en Puerto Madero, y a la Salazar la habrían sacado por una puerta trasera para que no trascendiera.


Chismes del Futbol Argentino

Corría el año 2001 y Racing avanzaba firme en el camino de romper la racha de los 35 años sin titulos que llevaba. Para no dejar ningún cabo suelto, los dirigentes echaron mano a una cábala sexual y convocaron a una experta en atender planteles campeones. Al igual que lo habia hecho en 1995 con San lorenzo, Silvia Suller se ocupo de brindarles a los jugadores de la Academia una de sus “magicas” performances y dejarlos bien a punto para pegar el ansiado grito.


chismes

En numerosas ocasiones escuche a periodistas deportivos decir “Lanus en la afa tiene peso, como si fuera un grande”…y segun los rumores que me llegaron, el Torneo Apertura 2007 que gano Lanus, a priori estaba arreglado para que lo gane Independiente (que recordemos habia tenido un comienzo abrumador, con 4 triunfos al hilo y un denis intratable), pero cuando hubo elecciones en la AFA, Comparada voto en contra de Grondona, provocando la furia de Don Julio, quien tiene gran relacion con los dirigentes del granate y les habria propuesto lo siguiente: “queden afuera de la Sudamericana, y el campeonato es de ustedes”. Lanus habia derrotado a Vasco Da Gama 2-0 en la ida y jugaba en Brasil, ese Lanus era muy superior a ese Vasco, sin embargo sobre la hora el Vasco logro ganar por 3-0 y eliminar a Lanus… de un momento a otro ese rojo invencible cayó (errores arbitrales mediante) y termino deambulando por la mitad de la tabla, mientras que Lanus (beneficiado en varios partidos, por ejemplo vs racing y tigre-rival directo-) escalaba posiciones y termino consagrandose campeon.


trabas

La bronca entre el Diego y Juan Román Riquelme habría surgido hace ya más de 10 años.
Jugaban Boca y Argentinos el 24/08/97, Boca había ganado 4 a 2 y ambos coincidieron en el control antidoping. El Diego le habría pedido a un juvenil Riquelme que intercambiasen los frascos ya que de no hacerlo la carrera del D10s estaría acabada. El topo Gigio no accedió y por tercera vez le dio positivo el control a Maradona. Luego jugaría un par de partidos utilizando artilugios legales hasta que el 25/10/1997 se retira en el entretiempo de un Boca - River.
Riquelme le habría echado esta situación en cara a Maradona para responderle a sus acusaciones de que está mal en lo futbolístico y de esa forma se desato la polémica.


futbol

El delantero de cabellos rubios no volvio a River porque odiaría con toda su alma a Fabbiani… Es de publico conocimiento que el nuevo idolo de River frecuento a la blonda Wanda Nara, sin embargo lo que mas le molesta a Maxi, es que el video que la llevo al estrellato a Wanda, lo tendría como protagonista al Ogro.

gatos

Radamel Falcao Garcia y Rodrigo Archubi serían pareja. Parece que el colombiano no es un evangelista de pura cepa…

Puterio

Que motivó la llegada del mediocre volante, Galmarini, a River?
Como es el cuñado de Sergio Massa, ex titular del Anses y actual Jefe de Gabinete, su pase fue la forma en la que el Sopa Aguilar se aseguró el sobreseimiento en la causa por retención indebida de aportes…Es papudo pero no boludo!


luciana salazar



Constanzo, que era el mas putañero de todos los gallinas en los tiempos exitosos llevó para una fiesta tres prostitutas cordobesas. Lucho Gonzalez se enamoró perdidamente de una de ellas y decidió casarse, para evitar las molestias de las cargadas por tal asunto fue que decidió irse de un día para el otro hacia Portugal. Dicen que la mina es un infierno, y no lo dudo tratándose de una amiguita de Constanzo.



chimentos



Cuando Matias Jesus Almeyda tenia todo arreglado para retirarse en River, aparecieron los clasicos buitres llamados Aguilar e Israel y le pidieron una cometa: “Matias, vos firma por esto, pero me tenes que dar el 20%”. 
El pelado se nego, y arreglo con independiente. Luego temio por la inseguridad, y se rajo del pais.
 



Chismes del Futbol Argentino



Despues de los juegos olimpicos, todo era color de rosa para German Lux, titular en River y campeon, con valla invicta, de la medalla de oro en futbol. 
Todo hacia suponer que ya tenia un puesto en el proximo mundial, y la unica duda era si le ganaria la pulseada al Pato, o estaria en el banco. En River lo mismo, se habia ganado un lugar y daba la sensacion que el equipo de nuñez tenia arquero para rato. ¿Pero que paso que sorpresivamente River lo vende, luego de perder el puesto y tampoco fue mas convocado al seleccionado? La verdad, aunque suene bastante dura, es que el fallecido hermano de los Lux, se entero que su hermano menor, se estaba encamando con su mujer, hasta hay rumores que habria quedado embarazada de German y por esto se pego un escopetazo en la boca y se suicido. Debido a esto, River lo limpio rapidamente del plantel y lo vendio por una suma bastante menor a la que se suponia que seria vendido y nunca mas fue convocado a la seleccion a pesar de ser el arquero invicto del titulo en los JJ.OO. 
Se que es dificil de creer pero si lo piensan bien, es lo unico que hace que tenga coherencia lo que paso despues de la muerte de su hermano. 



chismes



Se supo en los pasillos de TyC que Recondo se fue de Mar de Fondo sin dar muchas explicaciones. Lo cierto es que lo apretaron los borrachos del tablon. 
Parece que los de la barra riverplatense estaban podridos que Fantino lo boludeara y deje mal parados a los hinchas de River. Entonces lo fueron a apretar y le dijeron que se las pique. Fiel a su estilo, Gastoncito se cagó en las patas y al año siguiente, Fantino apareció sin su partenaire en el programa.



trabas



Sabido es la dependencia de Reinaldo Merlo de las cabalas y demas cosas que tengan que ver con la suerte…pero parece que esta vez a Mostaza se le fue la mano y entro en una especie de enfermedad que lo llevo a la paranoia y a dejar de ser el tecnico de Central sin ningun motivo concreto mas que la suerte…desde que llego a Central no paro de sumar y sumar cabalas, algunas conocidadas por todos, como la camisa rayada roja y blanca, el pantalon amarillo que usaron los jugadores en todos los partidos, los tropezones cuando llegaba al banco de suplentes, etc etc…y otras no tan conocidas, por ejemplo: 

*Apenas llego al hotel de arroyo seco del country de Central pidio cambiar la habitacion en la que se hospedaban los tecnicos anteriores. 
* Antes del partido con Racing pidio que hagan un minuto de silencio (porq tb lo habian hecho en los partidos anteriores por Alfonsin y Vesco) por lo que sea, tal es asi que los dirigentes de Central tuvieron que salir a buscar algun muerto y encontraron a un socio vitalicio y a la abuela de un pibe del plantel, Ignacio Boggino. 
* Cuentan también que la noche antes del partido con San Martin de Tucuman en el hotel donde concentraba la delegacion canalla, Mostaza bajo a comer pero noto que en la mesa habia un integrante que no tenia que estar alli (ya que siempre cenaba con su cuerpo tecnico y un par de dirigentes que tenian que ser los mismos), entonces decidio quedarse parado mirando un televisor antes que sentarse a cenar mientras todos lo miraban no entendiendo que hacia… 

* Tambien es sabido el desastre que hizo el preparador fisico de mostaza, provocando 10 lesiones en distintos jugadores. Debido a esto, la comision de Central decidio llevar a un prestigioso preparador fisico a observar un entrenamiento, al llegar se lo presentaron a Mostaza diciendole que venia por otros motivos, lejos de preocuparse por si venian a observar su trabajo Mostaza luego de saludarlos se dio vuelta y le dijo al polaco: “¿sera mufa este? mira que lo hacemos hechar!”. 
Podrian seguirse enumerando miles de estas “jugadas” de Mostaza para no caer en la mala suerte…cuentan que es tal estado de paranoia al cual llego Mostaza que considero (luego de varias cabalas que no pudo cumplir) que ya no podria poner la suerte de su lado y decidio alejarse de la conduccion de Central excusando que ya no se sentia comodo.



futbol



Gallardo y Ortega estarían peleados por un extraño suceso que ocurrio antes del partido contra la Juventus, alla por 1996. En medio de un enfieste junto a Greta Rodriguez, Marcelito parece que habría querido romper codigos con el Burrito (proponiendole una penetracion, claro) lo que llevo a una pelea que dura hasta nuestros dias.  



gatos



Hace algunos años atrás, en la codiciada fiesta de la revista Gente, Juan Sebastian Verón habría gambeteado a los fotografos retirándose del evento en su automovil deportivo, aparentemente solo. Lo que pocos saben es que dentro del baul estaba la co-conductora de zapping.  



Puterio



Uno de los primeros titulos de boca de la era Bianchi, el plantel campeón habría salido de festejos acompañados con varias señoritas. La anecdota está entre tanto intercambio, lo habrían visto a Matellán besandose apasionadamente con una minita que minutos antes le estuvo soplando la quena al defensor Walter Samuel. 
Se c... toda la noche de risa, pero nunca se lo dijeron para no herir los sentimientos de Anibal.  



             luciana salazarchimentos



Muchos se acordaran del gato Gaudio saliendo con Klosterboer, una cosa de locos. Pero luego habría caido el buen Juani Hernandez, apertura de Los Pumas y referente del Stade Frances y Marcelita no lo dudo un segundo, pateo al Gatito y se fue con el Puma. Pero la pobre b... no sabía que Juani se aburriría y la mando a freir churros a los 2 meses dejandola sin el pan y sin la torta.  



Chismes del Futbol Argentino



El Cholo Simeone no solo fue noticia en argentina porque su esposa estaba con bañero si no tambien porque se la habrian cepillado Caminero (companero en At. Madrid) y Seedorf (companero en el Inter)  



chismes

2 comentarios - Chismes del Futbol Argentino

@batoleno +2
El Chino Garce es gay,asi que dificilmente le gusten las mujeres,desde alta fuente lo digo