Barra de Brown amenaza con suspender la fecha

Barra de Brown amenaza con suspender la fecha
deportes
Argentina

La Barra de Brown amenaza con "suspender" la fecha

Por la clausura de la tribuna Sívori Alta del estadio Monumental, y los 16 mil lugares que pierde, River no le quiere dar a Almirante las 6.500 localidades que había prometido, tal el pacto entre dirigentes sellado en la primera ronda, cuando los "millonarios" recibieron esa cantidad en su visita a Isidro Casanova. Así las cosas, los simpatizantes de la "Fragata" –con la barrabrava a la cabeza- adelantaron que no dejarán partir el micro con los jugadores el sábado hacia Núñez, si sólo les dan 2.000 entradas.
assads

En medio de toda la incertidumbre por el final de la temporada en la B Nacional, que tiene a cuatro equipos como grandes protagonistas y animadores de la competición (River, Instituto, Quilmes y Rosario Central), un quinto apareció en escena y pone en riesgo la última fecha del campeonato. ¿Qué ocurrió y cuál es el club? Almirante Brown, que se vio claramente desfavorecido por la suspensión de la tribuna Sívori Alta del estadio Monumental, la cual fue clausurada por la muerte de Gonzalo Saucedo, el hincha “millonario” en el juego con Boca Unidos.
ligar argentina
En la primera rueda del torneo, los dirigentes de ambas instituciones habían hecho un acuerdo en el que quedaba estipulado que los hinchas de River tendrían 6.500 tickets a disposición para visitar Isidro Casanova, mientras que los simpatizantes de la “Fragata” iban a gozar de 6.500 localidades para ir a Núñez en la última fecha del campeonato de la B Nacional 2011/2012. Pero como consecuencia del incidente que derivo en la clausura de un sector del estadio, ahora los del Oeste tendrían 2.000 solamente.
Barra de Brown amenaza con suspender la fecha
Ante esto, la Barra de Almirante Brown junto a decenas de hinchas se reunieron en el Polideportivo del club para manifestarse en contra de la medida. Pero eso no es todo, ya que anunciaron que el sábado se plantarán delante del micro de los jugadores para impedir su llegada al Monumental. “Si no nos dan más entradas, se tendrá que suspender la fecha”, aseguran los hinchas “mirasoles”, que vuelan de bronca por no poder acudir en masa al definitorio partido.

deportes

Argentina

0 comentarios - Barra de Brown amenaza con suspender la fecha

Los comentarios se encuentran cerrados