Se reunió ayer con José Ángel Sánchez

Mourinho sigue sin vacaciones

Siguen puliendo asuntos de la plantilla, la pretemporada y la planificación de la próxima temporada

Mourinho sigue sin vacaciones

Mourinho sigue trabajando. A poco más de 20 días para que el Madrid vuelva a los entrenamientos y cuando algunos de los jugadores blancos ya llevan más de un mes de vacaciones, el técnico blanco sigue al pie del cañón. Ayer mismo, Mou estuvo en las oficinas del Santiago Bernabéu para despachar con José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid.

El técnico sigue puliendo asuntos de la plantilla, la pretemporada y la planificación de la próxima temporada. Detalles que Mou quiere dejar resueltos antes de marcharse definitivamente de vacaciones con su familia en los próximos días.

Desde que el Madrid jugó en Kuwait a mediados de mayo y echó el cierre a la temporada, la actividad de Mou ha sido frenética. El técnico ha estado trabajando en el Bernabéu y en Valdebebas, se desplazó a Turquía para atender unos compromisos personales y también estuvo en la Eurocopa para presenciar el Portugal-Alemania y el España-Italia. Recientemente, regresó de una gira por Asia tras visitar unas escuelas y ofrecer conferencias en Indonesia, Malasia y Singapur.