Abdo y Caruso fracasaron

Sanfilippo: "Aunque nos salvemos, Abdo y Caruso Lombardi fracasaron"

El ex delantero de San Lorenzo habló en la antesala de un fin de semana en la que el Ciclón se juega la permanencia en la categoría

Abdo y Caruso fracasaron


El ex delantero José Francisco Sanfilippo aseguró hoy que tanto el presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, como el DT, Ricardo Caruso Lombardi, "fracasaron en su gestión, al margen de que el equipo se termine salvando del descenso a la B Nacional". Las horas difíciles que vive San Lorenzo, sólo comparables a las de River Plate -antesalas de instancias decisivas-, promueven discusiones y gran polémica por presuntos responsables.

"En San Lorenzo, el presidente Abdo y Caruso Lombardi fracasaron -le dijo Sanfilippo a la agencia Télam-, al margen de que San Lorenzo se termine salvando del descenso o de la Promoción".

"La gestión de (Rafael) Savino dejó un Clausura en 2007, una participación en Copa Libertadores con Ramón Díaz y un grupo inversor que impulsó Marcelo Tinelli y el club volvió a vivir alegrías", agregó el mayor goleador azulgrana de la historia.

Sanfilippo, de 76 años, superó los 200 goles en San Lorenzo entre 1957 y 1962. También jugó en Nacional de Montevideo, Banfield, Bangú y Sporte Bahía, de Brasil.

"Hago una pregunta: San Lorenzo, con el actual técnico, ¿sumó más puntos que Leonardo Madelón, que tuvo más de una temporada en el club y compartió distintos momentos?", indagó el Nene. "Por el contrario , Caruso Lombardi sumó solamente nerviosismo; se peleó con todo el mundo, tiene un contrato elevado y encima no aportó soluciones futbolísticas", dijo.

"La pelea callejera con el ayudante de Madelón (Fabián García) resultó cinematográfica. A diferencia de los otros entrenadores él vive de su personalismo. La presión a los jugadores siempre existió por el bajo promedio. En esos casos el técnico debe ser alguien que baje los decibeles", sostuvo.

Sobre el presidente de San Lorenzo, dijo que "Abdo no era el dirigente que necesitaba San Lorenzo. Los socios cuando votan también se equivocan. Dice que puso mucho dinero, pero no siempre se arregla el asunto. El club trajo 30 jugadores en tres años y los que están arriba, Tigre, Arsenal y antes Vélez Sarsfield, hicieron el camino opuesto".

Comentarios Destacados

5 comentarios - Abdo y Caruso fracasaron

@B4dF1 +1
Este nunca un apoyo ni buena onda, siempre tirando mierda
@ariel_6666
QUIEN DIJO QUE SE VAN A SALVAR!!!
@Hflettch +5
abdo 100% caruso en parte hay que ponerse a pensar que agarro al equipo casi en descenso directo y si se quedaba madelon ya estarian como olimpo sin ninguna duda el tipo se hizo cargo del equipo y tampoco tuvieron la mejor suerte en ls partidos