Melano fue citado al Sub-20

El juvenil delantero de Belgrano, que brilló ante Banfield anotando dos goles, fue convocado por Marcelo Trobbiani y deberá presentarse en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.
Melano fue citado al Sub-20
El juvenil Lucas Melano (19), que el sábado pasado convirtió sus dos primeros goles en el equipo principal de Belgrano, fue convocado al preseleccionado nacional juvenil sub 20. El delantero nacido en Hernando deberá presentarse el lunes a las 14 en Ezeiza.

Melano, que llegó al Pirata de la mano de Luis Chavarría, padre de Pablo, y que fue Premio Estímulo de La Voz en diciembre pasado, viene creciendo a gran ritmo en su carrera. Marcelo Trobbiani, entrenador del seleccionado, siguió de cerca al punta y lo convocó para trabajar con la celeste y blanca.

De movida. Para que Lucas Melano tenga alegrías completas, el DT Zielinski lo confirmó en el ataque junto a Silvera para el partido del domingo a las 15 ante Arsenal, por la última fecha del Clausura de Primera. Los 11 que pondría el Pirata ante el equipo de Alfaro serían: Olave; Grana, Lollo, Pérez y Turus; Rodríguez, Farré, González y Giménez; Silvera y Melano.

Comentarios Destacados

@MaxHTP +6
Tiene futuro el pibe, en un partido ya hizo mas que marco humo perez en todo el año.

5 comentarios - Melano fue citado al Sub-20

@MaxHTP +6
Tiene futuro el pibe, en un partido ya hizo mas que marco humo perez en todo el año.
@Chelsea_Chuky +3
Jugadorazo! este pibe va a ser uno de los mejores en unos años...
@LUMAS89 +4
Un grande el pibe!! puede ser que se quede varios años mas en el CELESTE