Garce se va de Colon

"Batistuta no puede decirme corré más, porque yo le digo vení a las ocho de la mañana"


Ariel Garcé rompió el silencio y disparó con dureza hacia el manager de Colón. Aunque, el "Bati" no fue el único apuntado, ya que el "Chino" criticó los manejos de Germán Lerche y aseguró que en el “Sabalero” “no está el convencimiento de salir campeón. Me voy porque se llegó a un desgaste muy importante con la dirigencia”


Garce se va de Colon


El ciclo de Ariel Garcé en Colón llegó a su fin. Así lo confirmó el propio jugador, pero esto no fue lo más importante dentro de sus declaraciones. Es que luego de varios meses en silencio, el defensor decidió hablar y atendió con dureza a Germán Lerche y Gabriel Batistuta.

“Me voy porque se logró un desgaste muy importante con la dirigencia. Se creó algo loco que no pude cambiar en una o varias cabezas. Cambiar mentalidades es difícil y entiendo que esta forma no me sentía cómodo", comenzó su relato el ex River.

Pero en el transcurso de la nota con la prensa oficial de Colón, comenzó a disparar contra Germán Lerche: “Yo le propuse salir campeón, pelear y no coincidimos en algunas cosas. Las patas de las que se habla están, pero no están tan firmes. No está el convencimiento de salir campeón. Con lo que yo pretendo no digo que es seguro que vayamos a salir campeón, pero no coinciden con lo que yo planteo. Como no tuve aceptación me voy".

Pero el presidente no fue el único apuntado, también hubo un descargo contra el manager Gabriel Batistuta: “Se necesita un montón de cosas: el mejor micro, la mejor concentración, el mejor médico, el mejor nutricionista. Se puede hacer y cada uno tiene que dejar sus compromisos y actuar desde la sinceridad. Pongo el equipo que realmente tiene que jugar, el Presidente hace lo que tiene que hacer, manager vengo todos los días que tiene que venir. Entonces, a mi no puede el día de mañana Batistuta a decirme corré más o exigite más o entrenate más, porque le digo venite todos los días a las ocho de la mañana. Todos desde una sinceridad nos podemos exigir pero así es difícil".

Por último, dio su punto de vista sobre lo sucedido con la Virgen: "Fue mal manejado, apresurado. Lo que me hizo ver es que hubo un quiebre con algunos integrantes de la CD y con algunos compañeros".

Comentarios Destacados

@JohnVeron +20
garce trae alfajores (?

11 comentarios - Garce se va de Colon

@JohnVeron +20
garce trae alfajores (?
@JuanseDR +7
se va a jugar con Barrientos
@LunatiGool +9
Se va de vuelta a sudafrica, de vacaciones permanentes...
@victortheguitar8 +5
encima desafia al gran bati ojala que se vaya del campeonato argentino¡
Colon
@James-Kirk +14
Nunca nos olvidaremos de sus golazos en Sudáfrica.
@Gambit1 +3
Se lo llevan a China con Batista?