Nueva Chicago 1 - Acassuso 0

Chicago, a dos partidos del Nacional

El conjunto de Mataderos sufrió más de la cuenta, terminó venciendo en el adicional a Acassuso por 1 a 0 y se clasificó para la Promoción por un lugar en el Nacional. El gol del encuentro fue de Leo Carboni. Fueron expulsados en la visita: Pumpido y Romero.


Nueva Chicago 1 - Acassuso 0


No hay manera de cambiar la historia. Siempre sufriendo. Sudando la gota gorda, Nueva Chicago le ganó a un dificil y molesto rival sobre el final del partido y ahora espera rival para ver si se le da de una vez por todas, cumpliendo el tan ansiado sueño del ascenso.

Después de un primer tiempo para el bostezo, la segunda parte cambió ostensiblemente y se comenzó a armar el partido que se esperaba.

En esos últimos cuarenta y cinco minutos, Pumpido estuvo a punto de concretar para Acassuso con una entrada por izquierda que dejó su tiro final en la parte externa de la red.

El local, se mostraba impreciso, pero siempre inquietaba cuando Christian Gómez se hacía eje del juego o cuando Carboni luchaba a más no poder con la defensa del "Quemero".

Si bien el partido era parejo, Chicago contaba con la mejores opciones de gol, pero la mala definición era común denominador de las jugadas más claras del equipo de Franceschini.

Después de un centro, Banegas dibujó un exquisito taco que Rhul despejó con dificultad al córner.

De ese centro, lo tuvo el paraguayo Cáceres, pero Chao logró depejar en la boca del arco. Se vislumbraba que el local estaba muy cerca de la apertura, pero el frío se apoderó rápidamente de los cuerpos de toda la familia de Mataderos, porque después de un gran tiro libre, desde la medialuna, ejecutado por Cobelli, la pelota pegó en el travesaño y picó delante de Monllor.

Es verdad que Carboni luchaba a brazo partido, como también que tuvo un lapso de egoísmo y no le cedió el balón a Scifo cuando entraba solo por la derecha, prefirió la jugada individual y Rhul no tuvo problemas con el envío.

Otra vez Carboni, esta vez por izquierda, desperdiciaría una clara chance por arriba del travesaño.

En ese lapso, el dominio del "Torito" era notorio, pero seguía fallando en los último metros. La defensa rechazaba, Lemos recuperaba, Gomito creaba y Carboni no podía definir.

A los 31, Pumpido se hizo echar tontamente por un golpe a Cáceres, el Suso con diez hombres y parecía que comenzaba otra historia.

nueva


Sin embargo, "Cachín" Blanco se la jugó con los cambios, el esquema quedó con un 3-3-3 y el "Quemero" tuvo dos chances claras para el infarto de los hinchas verdinegros.

Increíblemente solo escaló Braian Romero por derecha y Monllor ganó el mano a mano.

En la siguiente jugada, Damián Gómez no pudo tocar ante un cabezazo de un compañero y Monllor anticipó otra vez.

El partido era de ida y vuelta y Castagno iba a malograr el mano a mano más fácil de su vida, después de una jugada combinada de izquierda a derecha, pero la definición se fue por arriba del travesaño.


1

Con el tiempo cumplido, Acassuso no se dio por vencido y Damián Gómez se cayó dentro del área chica, la visita pidió penal, pero en la contra de esa misma jugada, ahora sí, el colombiano Ramírez desbordó por izquierda y su centro fue recepcionado por Carboni, quien con una palomita perfecta, clavó el gol que no se le había dado en toda la tarde.

chicago


Chicago se fue festejando con gritos de desahogo, porque estuvo cerca de perder con un rival ordenado y que en los papeles era inferior.

Acassuso se fue triste pero con la cabeza en alto porque dio todo lo que tenía y casi produce otro batazaco al cual se acostumbró en este campeonato.

Ahora, el equipo de Franceschini espera rival y tendrá que mejorar en algunos aspectos para estar a la altura de las circunstancias.

- acassuso


FORMACIONES


Nueva Chicago 1 - Acassuso 0

NUEVA CHICAGO (1): Daniel Monllor; Emiliano Lago, Samuel Cáceres, Matías Escudero, Lucas Banegas; Adrián Scifo, Damián Lemos, Julio Serrano, José Ramírez; Christian Gómez; Leonardo Carboni. DT: Mario Franceschini.

Suplentes: Drago, Coronel, Bochi, Castagno, Berón, Petrovelli, Alfaro.

Cambios:
(62) Damián Castagno por Scifo,
(88) Ezequiel Petrovelli por Gómez.

nueva

ACASSUSO (0): Gustavo Rhul; Daniel Fuente, Gonzalo Juárez, Patricio Grgona, Rodrigo Chao; Braian Romero, Lucas Mazzulli, Fernando Cigno, Sebastián Cobelli; Rodrigo Canario, Facundo Pumpido. DT: Oscar Blanco.
Suplentes: Perusina, Incola, Iñiguez, Ríos, Sever, Planté, Gómez.

Cambios:
(42) Federico Iñiguez por Cigno,
(72) Maximiliano Planté por Iñiguez,
(79) Damián Gómez por Fuente.

GOLES: (92) Carboni (NCH).

AMONESTADOS: Lago, Cáceres, Banegas y Lemos (NCH); Fuente, Juárez, Grgona (A).

EXPULSADOS: (76) Pumpido (A), por juego brusco; (93) Pumpido (A), por doble amarilla.

INCIDENCIAS: No hubo.

ARBITRO: Nicolás Lanolina (Regular).

ASISTENTES: Juan Galeano y Gustavo Penzotti.

CUARTO ARBITRO: Pablo Dóvalo.

FIGURA: Damián Lemos (NCH).

ESTADIO: Nueva Chicago (Bueno).

PUBLICO: 4.900 personas aproximadamente.


Comentarios Destacados

@Tomasdrk +8
Mira vos cheee, parecia que en el final lo ganaba acassuso y en una contra el torito lo agarro mal parado y la metio. merecido lo tiene seguro.. no me imagino lo que seria una promocion chaca-chicago, habria que poner a toda la yuta para cubrir ese partido

19 comentarios - Nueva Chicago 1 - Acassuso 0

@FEDE96_VELEZ +5
Acassuso salio 9° en la tabla y casi juega la promocion, como esta el futbol argentino eh..
@Tomasdrk +8
Mira vos cheee, parecia que en el final lo ganaba acassuso y en una contra el torito lo agarro mal parado y la metio. merecido lo tiene seguro.. no me imagino lo que seria una promocion chaca-chicago, habria que poner a toda la yuta para cubrir ese partido
@Zap_BrAniGaN +1
vamo verde y negro ke te kiero ver en el nacional. suerte!!!!
@lisandroaguantelakd -3
Espero que asciendan, pero si juegan contra chaca ojala gane el funebrero
@nixo95 +1
leoscaaaar dijo:
FEDE96_VELEZ dijo:Acassuso salio 9° en la tabla y casi juega la promocion, como esta el futbol argentino eh..


Si bajara unos 20 kilos el gordo cobelli haría un desastres enormes en las canchas Argentinas

si gordo culiau cuando jugaba en talleres ni corria rosarino puto
@castelaresdechaca +1
bien por chicago. tiene mucha gente como para estar en esa categoria de mierda. igual alto cagazo se pegaron la ultima vez en mataderon que nos dieron la local heee
@Busolini
Tomasdrk dijo:Mira vos cheee, parecia que en el final lo ganaba acassuso y en una contra el torito lo agarro mal parado y la metio. merecido lo tiene seguro.. no me imagino lo que seria una promocion chaca-chicago, habria que poner a toda la yuta para cubrir ese partido


el partido se hace a puerta cerradas igual hay pelea de las hinchadas
@leandromataderos83 +4
Bien el torito.....Que lindo jugar el proximo torneo con river, central, san lorenzo........Ojala subamos.....
@NEW_YORK +1
grande chicago ojala ascienda a la b
@sergitox29
algo me dice que el verde asciende a primera, l oque esta haciendo es muy epico
@sergitox29
sergitox29 dijo:algo me dice que el verde asciende a primera, l oque esta haciendo es muy epico

a primera b nacional, ya me estaba emocionando XD
@fer_callejero
sergitox29 dijo:algo me dice que el verde asciende a primera, l oque esta haciendo es muy epico

Ojala, que le ganen a los putos del Funebrero
@sergitox29
fer_callejero dijo:
sergitox29 dijo:algo me dice que el verde asciende a primera, l oque esta haciendo es muy epico

Ojala, que le ganen a los putos del Funebrero

ojala, y es una lastima lo que paso con el bohemio, tanto que le costo el ascenso se merecia la permaencia en la categoria