Una mancha que nunca te podras sacar sos campeon de la B

River campeon de la B nacional

El delantero franco-argentino calvó una volea fantástica desde la puerta del área, a los cuatro minutos del segundo tiempo, y colocó al elenco millonario 1-0 ante Almirante Brown. Funes Mori, quien se la entregó, estaba claramente en posición adelantada. Arrancó a las 15.
River se apresta para vivir una histórica jornada en la que puede concretar un ansiado ascenso cuando reciba a Almirante Brown, en uno de los partidos a celebrase mañana por la 38va. fecha del Torneo Nacional. El cotejo se jugará, desde las 15, en el estadio Monumental, que presentará inhabilitada la tribuna Sivori alta, en donde se ubica la barrabrava riverplatense, a causa del homicidio de un hincha durante el encuentro ante Boca Unidos hace dos semanas.

El Millonario, gracias a la impensada derrota de Rosario Central ante Chacarita, depende de sí mismo pese a haber perdido en la fecha pasada ante Patronato de Paraná por 1 a 0, en cancha de Colón de Santa Fe. A los nervios y la excitación que le provoca normalmente a River jugar en su estadio ante una multitud, se le agrega un equipo como Almirante Brown que desea arruinarle el ascenso, dirigido por Blas Giunta, un acérrimo hincha de Boca.

En River, el entrenador Matías Almeyda volverá a poner una defensa de cuatro jugadores y contará con el tridente de ataque compuesto por Fernando Cavenaghi, Alejandro Domínguez y David Trezeguet. El DT tiene la duda en la zona media con Lucas Ocampos o el venezolano César González, sumado al ingreso de Luciano Vella por Martín Aguirre, por lo que Leonardo Ponzio dejará el lateral derecho y regresará a su puesto habitual en la mitad de la cancha.

En Almirante, en tanto, Giunta modificará al equipo con respecto al que venció a Gimnasia de Jujuy con los ingresos de Daniel Olmedo y José Luis García por Alexis Canello y Mauro Marrone, respectivamente.