Y ahora, Cristiano y sus 65 goles

El portugués es la gran amenaza para pasar a la final

Y ahora, Cristiano y sus 65 goles

CR7 ha marcado 60 tantos con el Madrid (46 en Liga, 10 en Champions, 3 en la Copa y uno en la Supercopa) y cinco por Portugal (dos ante Chipre y tres en esta Euro)

Y ahora, Cristiano y sus 65 goles

Próxima parada: Portugal. Y cuando se mira al país vecino hay un futbolista por encima de todos. Basta con ver sus números esta temporada para entender que el gran enemigo se llama Cristiano Ronaldo y sus 65 goles en partidos oficiales.

El crack luso ha marcado 60 tantos con el Real Madrid (46 en Liga, 10 en Liga de Campeones, 3 en la Copa y uno en la Supercopa) y cinco por Portugal (dos ante Chipre y tres en esta Euro), siempre sin contar los partidos amistosos.

El portugués es el Pichichi de la Eurocopa con tres goles, los mismos que el croata Mandzukic y el alemán Mario Gómez. Pero Cristiano ya ha demostrado esta temporada que cuando coge la racha es imparable. Y ahora mismo es el favorito en las apuestas para acabar máximo goleador del campeonato.

Madridistas en el camino
El camino de España para ganar la Eurocopa estará salpicado por los duelos ante las estrellas del Real Madrid. El primero en caer ha sido Benzema con Francia. El próximo escollo será la Portugal de Cristiano Ronaldo, Pepe y Coentrao el próximo miércoles, otra vez en el Donbass Arena de Donetsk.

El duelo Arbeloa-Cristiano puede ser clave en semifinales. El lateral conoce bien a su compañero de equipo y su principal tarea será frenarle. Luego, al fondo, aparece la Alemania de Özil y Khedira. Pero antes hay que ganar a Portugal.


Fuentes de Información - Y ahora, Cristiano y sus 65 goles

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 489 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios - Y ahora, Cristiano y sus 65 goles