Simplemente gracias, David

gracias

david

Argentina | River Plate
simplemente

Simplemente gracias, David

trezeguet

Lo del goleador de River superó absolutamente todas las expectativas. David Trezeguet, la cara de un equipo que la peleó y tuvo su premio. ¡No te vayas nunca!

Simplemente gracias, David

gracias

¡Olé, olé, olé, olé, David, David! Único. Letal. Eficaz. Distinto. Inteligente. No alcanzan los párrafos para describir lo que jugó David Trezeguet durante este semestre.

Hoy dio una nueva muestra de que es un jugador de otra categoría. En el primer tiempo erró un gol casi hecho y en el segundo le atajaron un penal. Otros se caen, pero él mostró por qué es tan admirado y marcó el doblete histórico que devolvió al más grande a Primera.

Trece goles en el campeonato. Sí, trece, como para hacer un juego de palabras con su apellido. Trece emociones que siempre sirvieron para que River sumara hacia su objetivo: cada vez que David marcó, el Millonario no perdió.

Su claridad al jugar supera a la que tiene al hablar, siempre elegante y distinto al jugador promedio. Vino con toda su historia y se queda con toda la gloria, porque se dudó de su estado físico y se intuyó que no podría aguantar por su edad, y calló a todos.

Gritó los goles como un nene, como hincha genuino que es. Su cara es la cara del ascenso, de la resurrección del equipo con más historia del país. Va a ser muy difícil que un jugador llegue al club y pueda superar lo que este animal hizo en menos de seis meses.

Por sentir la camiseta como todos los que se amontonaron en el Monumental, por reventar el arco de Almirante Brown y de tantos otros, por darle la tan necesitada alegría del año al Millonario. ¡Simplemente gracias, David!

david

simplemente

trezeguet

Unite a "Planeta Riverplatense", una comunidad donde podrás informarte y compartir todo lo relacionado a River.

Simplemente gracias, David

gracias

davidsimplementetrezeguet
Simplemente gracias, Davidgraciasdavid