"Julito" Grondona: "Si Boca, que tiene 3 planteles, le teme a Arsenal, estamos muy mal"

El presidente de Arsenal comenzó a ponerle “picante” a uno de los partidos más importantes del Clausura, que enfrentará el próximo domingo en la Bombonera a los del Viaducto contra los de Falcioni. “Vamos a jugar el partido más importante de nuestra historia”, aseguró el hijo de Don Julio, quien se mostró resignado por las sospechas continuas: “Cuando ganamos, siempre es por Grondona…”

Grondona: "Boca, que tiene 3 planteles, teme a Arsenal&

En diálogo con Rock & Closs de Radio Rock & Pop, Julito Grondona empezó a calentar lo que será una verdadera “final” por el campeonato. Arsenal sumó tanto en los últimos partidos que quedó a un punto de la línea del líder Boca y con dos triunfos en las fechas finales, se aseguraría al menos un desempate con Tigre. “Arsenal el domingo se va a jugar el partido más importante de su historia”, reflexionó al respecto.


Por otra parte, el hijo de Don Julio, quien se mostró resignado por las continuas sospechas respecto a los fallos en contra y a favor de Arsenal (dijo que “cuando gana es por Grondona, nunca por méritos propios”), recordó los partidos por la actual edición de Libertadores, que vio enfrentados al “Xeneize” y los del Viaducto en primera fase: “Hay que buscar los tres puntos porque ya tuvimos la experiencia de que buscando un empate, Boca te gana”.


Más tarde, comenzó con las chicanas: “Si Boca, que tiene tres planteles para pelear el campeonato, está asustado de Arsenal, estamos muy mal. ¿Uno de los mejores equipos del mundo tiene miedo de cuatro ‘cachivaches’? ¡Por favor!”. Y en tono jocoso, anunció: “Vamos a poner dos colectivos y arriba a Zelaya solo. Espero que Alfaro se anime y ponga también a Leguizamón”.


Por último, Julito dejó en claro que la intención de Arsenal pasa por la continuidad del actual entrenador (se le vence el contrato en junio y podría llegarle una oferta de Estudiantes) y advirtió sobre los premios que tendrá el plantel en caso de salir campeón: “Propusimos uno por llegar a los 30 puntos y los jugadores me pidieron una cifra por el torneo. Puedo decir que va a ser uno bueno…”. Se habla de un número con seis ceros… ¿Se les dará?