San Lorenzo resurgió, venció a San Martín y jugará la Promoción

El Ciclón" ganó 3-1 con dos goles de Carlos Bueno y uno de Walter Kannemann luego de comenzar en desventaja con el tanto de Gastón Caprari. Deberá validar su plaza en Primera en cruces de ida y vuelta con Instituto, el 28 de junio y el 1º de julio. Con un empate en ambos choques mantendrá su lugar en la máxima categoría


San Lorenzo evitó el descenso directo al ganarle hoy, de local, a San Martín de San Juan por 3 a 1, en un partido por la 19na. y última fecha del torneo Clausura, y con este resultado ambos jugarán la Promoción para intentar conservar la categoría.



Los tantos del conjunto que conduce Ricardo Caruso Lombardi los anotaron Carlos Bueno, en dos oportunidades, y Walter Kannemann; mientras que Gastón Caprari marcó el gol del equipo sanjuanino.



San Lorenzo se medirá con Instituto de Córdoba y San Martín de San Juan enfrentará a Rosario Central, ambos con ventaja deportiva, que los mantendrá en primera ante igualdad de puntos y goles en la serie.



El primer tiempo fue más vibrante que bien jugado, ya que
ambos equipos buscaron, con planteos y estilos distintos, el
triunfo.



San Lorenzo lució nervioso, ansioso y desesperado; mientras que San Martín se mostró tranquilo, criterioso y punzante. Es que al local sólo le servía ganar, en tanto que para los sanjuaninos el empate no era un mal resultado.



Entonces a partir del juego de ambos, más con lo que ocurría en otros estadios, el desarrollo se tornó dramático.
Los hinchas de San Lorenzo festejaron mucho el gol de Godoy Cruz a Atlético Rafaela, en Mendoza, y celebraron aún más los tres de Colón sobre Banfield, en el sur del Gran Buenos Aires.