El delantero de River admitió la posibilidad de alejarse del club al finalizar su contrato, el 30 de junio. Además aclaró: “Tengo otras ofertas y trabajo voy a conseguir. Estoy tranquilo"

Cavenaghi: "dentro de seis días sere un desocupado &qu

Tras el ascenso de River, Fernando Cavenaghi dejó en claro que su futuro en el club es incierto. "Vine con la idea de retirarme en River pero no sé qué va a pasar, si sigo o no sigo", confesó. De todos modos, el goleador también abrió la puerta para su continuidad: "En la Argentina no jugaría en otro club, estoy muy identificado con esta camiseta y si tengo que elegir, elijo River".


Sin embargo, luego agregó: "Una vez se acercaron de Estudiantes de La Plata y se lo agradecí a Verón. Pero no sé qué va a pasar. Porque como señala el dicho... 'Nunca digas nunca'".


"Voy a analizar tranquilamente los pasos a seguir con mi representante (Néstor Sívori) y voy a decidir lo que sea mejor para mí y para mi familia", añadió.


Cavenaghi, que al finalizar su contrato se quedará con el pase en su poder, calificó como "normal" la relación que mantiene con el presidente de River, Daniel Passarella. Sin embargo, criticó duramente a otro dirigente, Daniel Mancusi, integrante del Consejo de Fútbol.


"Me quiso retirar a los 30 años", dijo respecto del deseo de Mancusi de hacerle un contrato solamente por dos años. "La verdad es que puso muchos palos en la rueda", concluyó.



Mano negra