Caruso: "Tendrían que agradecerme por salvar al equipo"


Caruso: "Tendrían que agradecerme por salvar al equipo

Se lo notaba un poco disperso a Ricardo Caruso Lombardi mientras se desparramaba sobre la silla para dar la conferencia de prensa posterior al triunfo y la salvación de su equipo. Se le notaban las pocas horas de descanso en la noche anterior y la angustia de la tarea que aún no termina. "Fue el día que más sufrí en mis más de 20 años de carrera. Anoche me despertaba a cada hora y daba vueltas, pensando en lo que sucedería hoy", dijo. Y agregó: "Los jugadores no lo notaron, pero cuando daba la charla previa me tuve que agarrar del pizarrón porque sentí que me desmayaba". En exclusiva luego habló con el periodista deportivo José Rolland una vez terminado el partido, afirmando que "los hinchas y jugadores deberán agradecerme por salvarlos, tendrían que hacerme un asado en mi honor." afirmó el DT.

Sobre los partidos por la Promoción, que San Lorenzo disputará ante Instituto, el director técnico dijo que "la cosa será distinta, porque ahora dependemos de nosotros mismos. Tampoco somos tontos, sabemos que ellos juegan muy bien, y si no estamos concentrados, podemos sufrir, pero al menos tenemos esa chance". También explicó que no sabe qué equipo plantará para el primer partido en Córdoba, ya que había varios jugadores poniéndose hielo en el cuerpo luego del choque de ayer. "Nuestro vestuario, recién, parecía la Antártida", bromeó.
Más distendido, confesó que el sábado, luego del ascenso de Quilmes -club que dejó para entrenar a San Lorenzo-, el presidente de los cerveceros , Aníbal Fernández, lo llamó para agradecerle por haber armado ese equipo. "También me llamaron algunos jugadores, para decirme que cantaron en mi contra, pero como una joda", señaló.










quilmes