La Bruja tenía razón de nuevo sobre Banfield


La especialista en brujería y astros, la bruja Armanda, quien tiene un gran curriculum de adivinanzas afirmaba que según observó una noche, el astro guardián de Banfield, Andrómeda, tuvo una actividad inestabel, como de "sofocamiento", eso sería un presagio de que sería el próximo club en descender.
Hoy se cumplió, nuevamente el presagio, que incluía el ascenso de River.


La Bruja tenía razón de nuevo sobre Banfield

En un partido que fue suspendido a los 38 minutos del segundo tiempo. el conjunto del Sur perdió 3-0 con Colón, que se puso en ventaja gracias a los goles de Prediger y Fuertes, en dos ocasiones. Con este resultado y por la victoria de San Lorenzo, el "Taladro" cayó a la B Nacional

Banfield descendió esta tarde a la Primera B Nacional, después de perder con Colón de Santa Fe por 3-0, de local, en un partido que fue suspendido a los 38 minutos del segundo tiempo y dado por terminado en la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

Colón marcó los tres goles en el primer tiempo a través de Sebastián Prediger y Esteban "Bichi" Fuertes (2). El juez Federico Beligoy suspendió el juego, correspondiente a la 18va. y última fecha del Clausura, por incidentes en la tribuna local.