El argentino sonó en su momento para el club blanco, pero a día de hoy ni busca un ariete, ni seguramente éste fuera Tévez después de las múltiples indisciplinas en Manchester

Real Madrid quiere a Carlitos Tevez

El presente mercado de fichajes sigue ciertamente inmóvil. No hay dinero, y por tanto los clubes no quieren arriesgarse a cambiar de cromos. Lo que provoca que en el mercado de fichajes paralelo que se desarrolla en los medios de comunicación cada vez se den más palos de ciego. Como el último que llega desde el sensacionalista inglés The Sun, que apunta que el Real Madrid querría echar las redes sobre Carlos Tévez.

Según estas informaciones, el club blanco le habría trasladado ya su interés al Manchester City, para que si le ponen en el mercado de fichajes como así parece que será, les comuniquen el precio que piden por su traspaso. Sería por tanto, el parche dado que ni Silva ni Agüero saldrían del actual campeón de la Premier League.

Una información harta improbable. Y es que en primer lugar, el Real Madrid no busca un delantero sabiendo que tanto Karim Benzema como Gonzalo Higuaín se quedan en el club blanco, y que además cabe la posibilidad de promocionar a Joselu o Álvaro Morata. Más allá de que, si realmente estuvieran buscando un delantero, seguramente ése no sería Carlos Tévez. No por su indudable calidad, sino por el sueldo y por las constantes indisciplinas en su última etapa en el Manchester City.

tevez