El reemplazante de Schiavi

Boca ya le habría encontrado el reemplazante a Schiavi y se trata del zaguero del campeón

A días de la finalización del vínculo del "Flaco" con el "Xeneize" ya mucho se especula con que la dirigencia no le renovaría el contrato. Ante esto, los directivos ya comenzaron a moverse y habrían acordado un préstamo por un año con Arsenal por Lisandro López. Para que esto suceda, el elenco de Sarandí le renovaría el vínculo al defensor por tres años para después cederlo

lopez

Pese a que hace ya varios meses Rolando Schiavi había reconocido públicamente sus intenciones de no retirarse del fútbol y así continuar un tiempo más vistiendo la camiseta de Boca, todo parecería indicar que esto no sucederá. Aunque en un principio se creía que luego de esas palabras se llegaría rápidamente a un acuerdo para sellar la renovación de su vínculo (que finalizará el 30 de junio), todo se habría complicado cuando parte de la dirigencia habría manifestado su disconformidad con esto, así como tampoco tendría el visto bueno de Julio César Falcioni.

Ante esto, la dirigencia “xeneize” ya habría comenzado a moverse para reforzar dicho puesto de cara a la próxima temporada y tendría sellado un acuerdo con el flamante campeón del fútbol argentino, Arsenal. Se trata nada más ni nada menos que de uno de los mejores zagueros del fútbol local, Lisandro López, y la operación se realizaría a préstamo por un año.

Al marcador central se le termina su vínculo con la institución de Sarandí y la dirigencia ya le dio el visto bueno para que pueda negociar una posible transferencia. Si bien en un principio la idea era emigrar al exterior, más precisamente a Europa, por un monto mínimo de 10 mil dólares; el acuerdo con el club de La Ribera dejaría conforme a todos.

¿Cómo sería el traspaso? Arsenal le renovaría el contrato por tres años para luego cederlo a préstamo por un año a Boca. Con esta operación, el “Xeneize” le serviría de “vidriera” al marcador para en un futuro ser vendido por un costo mayor al estipulado actualmente y así Boca se quedaría además con un porcentaje de una futura negociación. El acuerdo dejaría conforme a todos, ¿se mudará López de club y continuará entonces en la Argentina?