San Lorenzo Vs Instituto

San Lorenzo Vs Intituto


San Lorenzo Vs Instituto San Lorenzo




Jugaron 29 veces

Instituto ganó 8 veces, y convirtió 34 goles.

San Lorenzo ganó 10 veces, y convirtió 39 goles.

Empataron 11 veces.

San Lorenzo lleva una diferencia a favor en el historial de 2 partidos.


TODOS LOS PARTIDOS

Torneo Clausura 2006 - Fecha 8
San Lorenzo 1 Instituto 1

Torneo Apertura 2005 - Fecha 8
Instituto 2 San Lorenzo 0

Torneo Clausura 2005 - Fecha 11
Instituto 1 San Lorenzo 1

Torneo Apertura 2004 - Fecha 11
San Lorenzo 2 Instituto 0

Torneo Clausura 2000 - Fecha 9
Instituto 1 San Lorenzo 0

Torneo Apertura 1999 - Fecha 9
San Lorenzo 2 Instituto 0

Campeonato 1989/90 - Fecha 36
San Lorenzo 0 Instituto 1

Campeonato 1989/90 - Fecha 17
Instituto 2 San Lorenzo 2

Campeonato 1988/89 - Fecha 36
San Lorenzo 2 Instituto 1

Campeonato 1988/89 - Fecha 17
Instituto 2 San Lorenzo 1

Campeonato 1987/88 - Fecha 35
Instituto 0 San Lorenzo 0
Partido Suspendido.

Campeonato 1987/88 - Fecha 16
San Lorenzo 3 Instituto 0

Campeonato 1986/87 - Fecha 29
Instituto 0 San Lorenzo 0

Campeonato 1986/87 - Fecha 10
San Lorenzo 1 Instituto 0

Campeonato 1985/86 - Fecha 37
San Lorenzo 2 Instituto 3

Campeonato 1985/86 - Fecha 18
Instituto 0 San Lorenzo 0

Metropolitano 1984 - Fecha 38
Instituto 1 San Lorenzo 1

Metropolitano 1984 - Fecha 19
San Lorenzo 3 Instituto 1

Metropolitano 1983 - Fecha 24
Instituto 1 San Lorenzo 4

Metropolitano 1983 - Fecha 5
San Lorenzo 2 Instituto 0

Metropolitano 1981 - Fecha 29
Instituto 6 San Lorenzo 2

Metropolitano 1981 - Fecha 12
San Lorenzo 1 Instituto 0

Nacional 1981 - Grupo D
San Lorenzo 1 Instituto 1

Nacional 1981 - Grupo D
Instituto 0 San Lorenzo 1

Nacional 1980 - Grupo D
San Lorenzo 2 Instituto 2

Nacional 1980 - Grupo D
Instituto 3 San Lorenzo 1

Nacional 1979 - Grupo D
Instituto 2 San Lorenzo 1

Nacional 1979 - Grupo D
San Lorenzo 1 Instituto 1

Nacional 1973 - Grupo A
San Lorenzo 2 Instituto 2



Ya pasó la traumática y aliviadora victoria contra San Martín, de San Juan, por 3 a 1. El mundo del Ciclón, ahora, piensa en la Promoción contra Instituto, aunque con una voz de mando: no caer en la tentación del exitismo. Cada vez que San Lorenzo tuvo aire, se descompuso. Cada vez que el Ciclón estuvo al borde del precipicio, salió airoso. "Hay que tener mucho cuidado y no confiarse; ir con el cuchillo entre los dientes. No importa jugar bien o mal, sino sacar resultados", comentó Ricardo Caruso Lombardi, en el día después, en el juego de las declaraciones. En una y en la otra frontera.

Caruso avisa que el equipo cordobés puede complicar a San Lorenzo. "Tiene jugadores muy rápidos, Diego Lagos, Paulo Dybala... y otros que le dan mucha salida, como Ezequiel Videla", enumeró el entrenador, que no se olvida lo que ocurrió el domingo que pasó. "Nunca viví algo así. La cantidad de fotógrafos que había en la cancha me impresionó. Estaba claro que la mayoría había venido a velarnos", expresó, con sarcasmo.

La delegación partirá hoy hacia Córdoba, donde pasado mañana se disputará el primer choque. "No me importa si jugamos bien o mal, lo importante es conseguir un resultado positivo", completó el entrenador.

Leandro Romagnoli le demostró al DT, con buenas tareas, que debe ser titular. Es uno de los motivos por los que San Lorenzo sigue prendido. Pipi hizo una llamativa comparación: "Puede ser que nos hayan sacado el respirador artificial. Ya entramos en esta situación, que es la Promoción, en la que no te podés relajar, y si bien el empate te favorece, no podemos especular", comentó.

El volante, que se imagina un encuentro luchado y trabado, no quiere recordar los inconvenientes que gobiernan al Ciclón. "Siempre hablamos de dejar los problemas de San Lorenzo de lado. Yo nací acá, soy hincha y hace mucho que estoy, entonces trato de mantenerme al margen. Un club tan grande y con tantas cosas que pasan alrededor es difícil aguantarlo. Es un club muy político y con muchos problemas económicos, pero hay que dejar todo al margen. Sabemos lo que nos jugamos", contó.

En Instituto, el volante Ezequiel Videla no pierde la fe, a pesar de los puntos extraviados en la última parte de la B Nacional. "Los que tenemos todo para ganar somos nosotros. Hay que jugar y correr con el corazón", explicó. "Todo lo que nos pasó debe servir de experiencia y ahora nos vamos a enfocar sólo en San Lorenzo, porque ya es una situación límite", afirmó.

En forma indirecta, Instituto fue partícipe del descenso de San Lorenzo de 1981. El Ciclón cayó ante Argentinos (en situación crítica) por 1 a 0 y debía esperar que Instituto le ganara a Talleres, también comprometido. En medio de la suspicacias, Talleres venció por 2 a 1 y condenó al Ciclón.

HORARIOS DEFINIDOS

Se fijó el cronograma de las promociones
Instituto vs. San Lorenzo, a las 17.10, con el referato de Néstor Pitana, y Rosario Central vs. San Martín SJ, a las 19.15, con el arbitraje de Pablo Lunati. Ésos son los horarios de pasado mañana para los partidos de ida de la Promoción, que serán televisados por Canal 7. Las promociones de las otras categorías serán: hoy, a las 18, Central Córdoba vs. Sp. Italiano (por un lugar en la B) y, a las 15, Argentino de Quilmes vs. Luján 15 (C). Mañana, por la B Nacional, a las 15, Nueva Chicago vs. Chacarita y, a las 17.30, Crucero del Norte vs. Guillermo Brown.

VARIANTES EN ROSARIO CENTRAL PARA ENFRENTAR A SAN MARTÍN

Pizzi, disgustado, cambia la defensa
Juan Antonio Pizzi no quedó conforme con el rendimiento de Rosario Central en las últimas fechas de la B Nacional, y por eso hará varios cambios para enfrentar a San Martín, de San Juan. Los siete goles recibidos en los últimos tres partidos remarcaron los graves problemas defensivos y ahí llegarían las variantes. El primero que saldría es el arquero Manuel García y en su lugar ingresaría Jorge Broun. También quedaría afuera del partido el marcador central Nahuel Valentini, quien sería reemplazado Franco Peppino, porque Leonardo Talamonti está muy falto de fútbol y sería muy arriesgado utilizarlo en esta instancia definitoria, más allá de su experiencia. Por el sector izquierdo Germán Rivarola o Ricardo Gómez, le dejarían el puesto a Omar Zarif. Mientras que el resto de la alineación no sufriría cambios, respecto a la derrota del fin de semana contra Sportivo Desamparados, en San Juan.

En San Martín, pese a la caída ante San Lorenzo, hay esperanza. "Tenemos ventaja deportiva, definimos en nuestra cancha, son muchas cosas a favor", dijo el DT Facundo Sava, que todavía no definió el equipo para jugar en Rosario..




Tras zafar del descenso directo, San Lorenzo ya piensa en la Promo ante Instituto. El primer choque será el jueves en Córdoba. ¿Logrará conservar la categoría el Ciclón?

Luego de un domingo intenso, en el que debió jugarse la vida ante San Martín de San Juan, San Lorenzo respira más aliviado. Claro, el elenco que conduce Caruso Lombardi pudo esquivar el fatídico descenso directo mediante su victoria y los posteriores resultados de los demás equipos. Ahora, la mente está puesta en la Promoción ante Instituto. El primer choque será en Córdoba este jueves y, de cara a ello, el Ciclón, lejos de relajarse, confía en conservar su lugar en Primera.

El plantel retomó los entrenamientos este lunes por la tarde en el predio de AFA. Allí, los que jugaron ante los sanjuaninos efectuaron tareas regenerativas. Nada de gastar energías en vano. San Lorenzo sabe que debe guardar fuerzas para los cruces ante la Gloria. Lo mismo ocurrió con el resto del plantel, que efectuó trotes alrededor del campo del juego. El único que trabajo diferenciado fue Jonathan Bottinelli, con una distensión en el muslo derecho.

El martes practicará nuevamente por la mañana en este mismo lugar y, tras ello, emprenderá viaje rumbo a Córdoba para afrontar el primero de los cruces ante el elenco que conduce Darío Franco. Va por la Gloria…





link: http://www.youtube.com/watch?v=0cffTBmnO_g


link: http://www.youtube.com/watch?v=i37tu50TwAg


link: http://www.youtube.com/watch?v=deXUP8agscc

Comentarios Destacados

@NazaRnR +14
rockquera dijo:
CyberNarco dijo:SE REPITE LA HISTORIA DE UN CORDOBES HACIENDO CAER A UN GRANDE?


grande? jajajajajajajaj



Seeeee un grande, por mas que le duelan a todos los giles, pero somos grande!!!

Chupenlannn todoss!!!

10 comentarios - San Lorenzo Vs Instituto

@CyberNarco +2
SE REPITE LA HISTORIA DE UN CORDOBES HACIENDO CAER A UN GRANDE?
@rockquera -15
CyberNarco dijo:SE REPITE LA HISTORIA DE UN CORDOBES HACIENDO CAER A UN GRANDE?


grande? jajajajajajajaj
@NazaRnR +14
rockquera dijo:
CyberNarco dijo:SE REPITE LA HISTORIA DE UN CORDOBES HACIENDO CAER A UN GRANDE?


grande? jajajajajajajaj



Seeeee un grande, por mas que le duelan a todos los giles, pero somos grande!!!

Chupenlannn todoss!!!
@el22_iosoy
CyberNarco dijo:SE REPITE LA HISTORIA DE UN CORDOBES HACIENDO CAER A UN GRANDE?

... Ojalá...
@shamanaking
como le estan cagando el ascenso a instituo esto esta arreglado hace rato
@matrix12reloaded +5
el novio de mi tia , es uno de los medicos de san lorenzo la semana pasada , nos dijo en una cena que estaban todos re nerviosos pero que caruzo les levantaba el animo con chistes y esas cosas por que algunos se largaban a llorar en el caso botinelli pero ahora me dijo que estan muy confiados por el partido que hicieron la ultima fecha
@jaggerrichards +4
matrix12reloaded dijo:el novio de mi tia , es uno de los medicos de san lorenzo la semana pasada , nos dijo en una cena que estaban todos re nerviosos pero que caruzo les levantaba el animo con chistes y esas cosas por que algunos se largaban a llorar en el caso botinelli pero ahora me dijo que estan muy confiados por el partido que hicieron la ultima fecha

Ciclon