Para ver a Boca, Delpo pedirá atrasar su próximo partido

Para ver a Boca, Delpo pedirá

atrasar su próximo partido en Wimbledon



La Torre de Tandil, que mañana se quedará despierto hasta la madrugada para ver la final de la Libertadores, solicitará jugar más tarde el encuentro del jueves ante Soeda, por la segunda rueda, para descansar mejor

Para ver a Boca, Delpo pedirá atrasar su próximo partido
Tendrá que acostarse tarde para ver la final desde Londres



LONDRES (DPA).- La pasión por Boca derrumba paredes. Si no, pregúntenle a Juan Martín del Potro. La Torre de Tandil, que hoy accedió a la segunda rueda de Wimbledon, pedirá atrasar su encuentro del próximo jueves ante el japonés Go Soeda, para poder acostarse tarde mañana para ver el primer cruce de los xeneizes ante Corinthians, de Brasil, por el partido de ida de la final de la Copa Libertadores.

Delpo, que le ganó hoy al holandés Robin Haase, jugará el jueves ante el japonés Soeda. Si los organizadores escuchan el pedido del tandilense, el partido se disputará en el último turno de la jornada. "Soeda es un jugador muy rápido y muy plano; el pasto lo hace más peligroso, así que intentaré imponer mi juego y aprovechar cada oportunidad que tenga", aseguró Juan Martín.

Este año, en el partido de ida de las semis, jugado en la Bombonera, ante U de Chile, Del Potro dijo presente en la Bombonera, al igual que otras figuras del ambiente deportivo como Diego Maradona, Carlos Tevez y su amigo (y máximo goleador de la historia del club) Martín Palermo.

Fuentes de Información - Para ver a Boca, Delpo pedirá atrasar su próximo partido

Dar puntos
19 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 386 Visitas
  • 1 Favoritos

0 comentarios - Para ver a Boca, Delpo pedirá atrasar su próximo partido

Los comentarios se encuentran cerrados