Almeyda Gloria del Fútbol Argentino, Debut Soñado como Entrenador y piensa en grande, piensa en celeste!


Almeyda: ''Seré el Técnico de Argentina Algún Día''


Almeyda fue pura humildad y festejó entre lágrimas el ascenso cumplido: "En menos de un año lo pusimos a River en el lugar donde tiene que estar". El Pelado tuvo su desahogo luego de un año larguísimo.

Terminó el largo y doloroso camino. Matías Almeyda, quien no bien producido el descenso tomó la responsabilidad de devolver a River a Primera, consiguió el objetivo. Lideró al equipo a coronarse en la BN y lograr el primer puesto de ascenso directo. “Se dio todo lo planificado para el partido. En menos de un año lo pusimos a River en el lugar donde tiene que estar”.

Con la misma remera que tenían los jugadores, con la inscripción “23-J, Resurrección” y un pomo de espuma a lo carnaval, Almeyda se dispuso a unirse al festejo. Entre lágrimas, cerró: “Hemos dejado partes mentales y físicas por este River. Esto es inolvidable”. Campeón con River como jugador, decidió retirarse tras el descenso, agarró el fierro caliente y le dio una alegría al club de su vida.

Sin embargo, el Pelado fue pura humildad: "Siento amor por la camiseta, amor porque esto es mi casa. Estoy contento y feliz por el logro. Pero ídolos están Alonso, Passarella, Francescoli, el máximo, Ortega... Los demás venimos atrás". Ahora, continuará con su proyecto en Primera. Un proyecto que él gestó y él pretende continuar puliendo. "Este vuelve a ser el River que todos queremos. Nos costó, fue muy duro, pero lo conseguimos", cerró.


http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/inolvidable_0_724127899.html