Esposas celosas por la novia de Khedira

¡OJO! con la novia de Khedira

alemania


La novia de Sami Khedira ha vuelto a dar que hablar. La Federación Alemana de Fútbol podría haber sugerido a Lena Gercke que no acuda tan sexy a la grada a los partidos de la selección germana de la presente Eurocopa, según la revista alemán Bunte.

Lena Gerke llega vestida muy sexy a los juegos de la selección, según la federación alemana.

Lena es una famosa modelo que en España se hizo muy conocida tras publicar en la revista ‘GQ’, en su versión alemana, unas fotografías de ella semidesnuda junto a su novio, Sami Khedira, centrocampista del Real Madrid.

En esta Eurocopa, Lena Gercke está acudiendo a todos los partidos de la Eurocopa junto a los padres de Khedira y el hermano de este, Rani, internacional sub 17 por Alemania.

Según diversos medios alemanes, el resto de mujeres y parejas de los futbolistas germanos están algo celosas porque Lena se lleve todos los focos de las cámaras.

Por todo ello, la Federación Alemana podría haber dado un aviso a Gercke para que su sobreexposición a los medios no acapare el protagonismo de cara a la cita de semifinales entre Alemania e Italia. Después de la Eurocopa, Khedira y Gercke tienen previsto casarse.

Olimpiadaseurodeportesfutbol


link: http://www.youtube.com/watch?v=mb3sM3nefsM