El arquero de Vélez admitió que desde la dirigencia millonaria se contactaron con su representante para intentar hacer una oferta. Su contrato finaliza el viernes y todavía no arregló con el club de Liniers.


Su nombre ya había aparecido ayer. Marcelo Barovero integra el listado de posibles refuerzos de River, aunque hoy tomó más fuerza, después de que admitiera contactos con el Millonario.

"Me llegaron comentarios sobre el interés de River, pero a mí nadie me llamó. Con el que sí hablaron fue con mi representante, a quien llamaron desde la dirigencia de River", explicó el arquero de Vélez en declaraciones a Télam. Su representante es el exjugador de Huracán, Humberto "Pipi" Váttimos.

El ex-Huracán aclaró que estaría dispuesto a cambiar de camiseta. "No tendría problemas en jugar en otro equipo. Me ha tocado jugar en varios clubes de la Argentina a lo largo de mi carrera", recordó.

Barovero tiene contrato hasta fin de mes con el club de Liniers y aún no arregló su continuidad. "Mi representante está hablando con los dirigentes de Vélez sobre mi continuidad. Estamos esperando a ver qué pasa. Estaba todo bien para firmar hace dos meses atrás, pero se complicó. No depende de mí", aclaró el ex-Rafaela.

Pese a esto, el arquero sostuvo que su prioridad es seguir en Vélez, donde se siente muy a gusto. "La idea es continuar en Vélez. Es un equipo en el que me siento cómodo, estoy bien y, además, me gané el cariño de los hinchas, algo que no es fácil de conseguir", aseguró.