Que no quede uno solo...

Que no quede uno solo...

A horas de asumir, el presidente Acuña renunció a su cargo por amenazas a él y a su mujer. Muy hot.

Ya me venían amenazando, pero que lo hagan con mí mujer no lo voy a aguantar” Las palabras llenas de bronca e indignación salieron de la boca de Marcos Acuña, protagonista de un capítulo más de esta novela de terror que está viviendo Banfield por estos días. Lo que parecía una nueva etapa en el equipo del Sur se derrumbó en unas horas. Tras el penoso descenso del Taladro a la B Nacional (arrancó quinto en la temporada y terminó en descenso directo) y la renuncia de Carlos Portell y de algunos integrantes de la CD, Acuña asumía el mando de un club que se encuentra en llamas. Sin embargo, ayer una situación repudiable desencadenó en la renuncia del flamante presidente: en la zona de Las Lomitas, en Lomas de Zamora, desconocidos interceptaron, con un auto, a la mujer del ahora ex mandamás del Taladro y amenazaron a ella y su esposo.

La situación fue la gota que rebalsó el vaso ya que, al parecer, Acuña venía siendo amenazado y su cercana asunción al máximo cargo en la institución no cayó bien en algunos sectores. Aunque aún no presentó la renuncia de manera oficial, ya es un hecho que va a dar un paso al costado y en las últimas horas analizaba presentar la denuncia respectiva.

Quien debería asumir en estos momentos debería ser Héctor Marchetta, quien fue vocal en el mandato de Portell y acompañaba a Acuña como vice en este cortísimo ciclo. Sin embargo, aunque según el Estatuto del club debe haber 12 renuncias para que se llame a elecciones (ya hubo cinco: Pablo Viggiano, Carlos Soler, Marcos Acuña y Carlos y Pablo Portell), en los próximos días se generaría un consenso entre el oficialismo y la oposición para no esperar hasta 2014 y que se elija un nuevo presidente en el club.

Un acto eleccionario que será el puntapié para resurgir a un club en llamas.

Fuentes de Información - Que no quede uno solo...

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 337 Visitas
  • 0 Favoritos

1 comentario - Que no quede uno solo...

@Mercuryal_Vapor7 Hace más de 2 años +2
no quedó ninguno se fueron todos a la B