River elimina al Corinthians y jugará la final de la Copa Libertadores ante Defensor.

Despierta el Rey?

El River Plate argentino y el Defensor Sporting uruguayo disputarán el título de la segunda edición de la Copa Libertadores sub'20, tras derrotar hoy en las semifinales al Corinthians brasileño y a la Unión Española chilena, respectivamente.
En el primer partido, disputado en el Estadio Monumental de Lima, el Defensor Sporting derrotó en la definición por penaltis 3-1 a la Unión Española.
Ambos equipos habían empatado 1-1 en el tiempo reglamentario, con anotaciones del uruguayo Giorgian De Arrascaeta, a los 45 minutos, y del chileno Rodrigo Gattas, a los 60.
River Plate, por su parte, confirmó su favoritismo al vencer por 2-0 al Corinthians, con una gran actuación del atacante ecuatoriano Juan Cazares.
El hábil Cazares, considerado por muchos el mejor jugador del torneo, abrió la cuenta a los 22 minutos de juego, mientras que su compañero Nicolás Gómez selló el triunfo.
El River Plate y el Defensor Sporting disputarán el próximo domingo la final del torneo, que en su primera edición ganó el Universitario de Deportes peruano.