El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

River: "Vinieron a dar la cara..."


El Maestrico González se refirió a los alejamientos de Cavenaghi y el Chori. "Pocos se atrevieron a poner el pecho", tiró, aunque dijo que Almeyda tendrá sus motivos. También contó sus deseos de quedarse y ser campeón en Primera. Difícil.

César González no tuvo todo el rodaje que pensaba antes de llegar pero, con buenas actuaciones sobre el final del campeonato, se ganó un lugarcito en el corazón del hincha. Su contrato con el Millo vence este sábado y, aunque en principio parece difícil, su deseo es quedarse: “Tengo muchas ganas de seguir en River ya que con tanto sacrificio quiero disfrutar de jugar en Primera. No se si la dirigencia está interesada, a mí me trataron bien y espero llegar a un acuerdo”.

Pero el Maestrico fue más allá con sus declaraciones y se refirió a las salidas de Cavenaghi y el Chori Domínguez. Si bien bancó a Almeyda, también reconoció el gesto de los ídolos: “Yo creo que Almeyda tiene sus razones, por algo tomará sus decisiones. Cavenaghi y el Chori le dieron mucho a River. Fernando anotó muchos goles importantes, vinieron a dar la cara en un momento crítico del club donde pocos se atrevieron a poner el pecho y demostraron que quieren la camiseta”.

Por último, el Maestrico admitió que se le haría muy difícil jerarquizar alguno de sus objetivos: “Entre salir campeón con River y clasificar con Venezuela al mundial no puedo elegir. Sería un sueño inigualable lograr las dos, es algo único. Con la selección nunca fuimos a un mundial y quedar campeón con el más grande de la Argentina, ni hablar”. ¿Seguirá?

River: "Vinieron a dar la cara..."

0 comentarios - River: "Vinieron a dar la cara..."

Los comentarios se encuentran cerrados