Napoli declaró a Cavani intransferible y lo tasó en 100 millones de euros. Forlán puede llegar a ser compañero del salteño. Almeyda quiere una zaga celeste con Coates y Lugano para River.


Son nuestros cracks (Uruguay)


river


Uruguay


Los jugadores uruguayos son protagonistas en cada período de pases. Unos porque son pretendidos por importantes equipos y otros porque no los quieren dejar ir. Tal es el caso de Cavani. Napoli anunció oficialmente que no está en venta a pesar del interés de varios equipos europeos de primer nivel. "No está en venta, y tampoco quiere irse", dijo Riccardo Bigon, director deportivo del club. Cavani tiene contrato hasta junio 2015 y fue tasado en 100 millones de euros.


Ante la partida de Ezequiel Lavezzi al Paris Saint Germain, Napoli busca un compañero de ataque para Cavani y mira con buenos ojos a Forlán. Así lo informó el sitio italiano ilmattino.it. Si bien el salario que percibe Forlán podría ser un impedimento, no se descarta que la operación puede llevarse a cabo, sobre todo porque no está entre las prioridades del entrenador de Inter.


El técnico de River Plate Matías Almeyda, pretende reforzar a su equipo con tres uruguayos: Sebastián Coates, Diego Lugano y el arquero Sebastián Sosa.


inter



Si queres estar informado sobre el futbol mundial, seguime


Napoli