Jonathan Bottinelli ni siquiera se quedó en Ezeiza junto al resto del plantel luego de la práctica vespertina y desde el cuerpo médico lo descartan para el domingo. Además, Abdo reconoció que cree que se irá, por lo que en Avellaneda podría haber jugado su último partido.

[SL] Adiós, mercenario.

A los 38 minutos del segundo tiempo San Lorenzo no podía encontrarle la vuelta al encuentro y empataba con Independiente, de esa manera se condenaba a, como máximo, aspirar a una promoción. Ya no quedaban chances de zafar de todo. Encima, Jonathan Bottinelli, uno de los jugadores más experimentados, salía del campo de juego tomándose su muslo izquierdo.

Aquel encuentro en el estadio Libertadores de América podría haber sido el último del defensor con la camiseta azulgrana. Es que mañana (30 de junio) su contrato con El Ciclón llega al final. Hasta ahora hubo varias charlas pero el jugador siempre dijo que se sentaría a charlar cuando termine el torneo, y si bien todavía la puerta para su continuidad está abierta (la dirigencia le hizo una oferta y espera la respuesta del zaguero), fue el propio presidente Carlos Abdo quien dio a entender que no seguirá en el club: “Se va porque se le acaba el contrato. Nosotros le hicimos una propuesta, pero me parece que él está pensando en irse a jugar afuera”, aseguró la máxima autoridad.

En el día de hoy Bottinelli realizó trabajos kinésicos en el predio de Ezeiza pero luego se retiró, mientras que el resto de plantel quedó concentrado. Además, desde el cuerpo médico le confiaron a PSL: “Está al límite con la lesión (tiene una distensión), es difícil que llegue”, señalaron en referencia al encuentro del domingo por la vuelta de la Promoción ante Instituto.

Así, aquel encuentro ante el conjunto de Cristian Díaz pareciera encaminarse a ser el último del rubio con la camiseta azulgrana. Ah, eso sí, en Boedo quedará una importante deuda en euros con la Sampdoria de Italia...

Diego Paulich
dpaulich@perfilsanlorencista.com.ar

San Lorenzo

libre

transferencia Cuervos de Taringa

Mercenario @Comunidadcuerva