Balotelli: "Espero meterle cuatro goles a España, no d

Mario Balotelli lleva cuatro goles en 13 partidos con Italia. Ante Alemania fue la estrella indiscutible y tras el partido, extrañamente, se paró con todos los medios y habló de forma muy amable. Sobre la final contra España, dijo: "Espero hacer cuatro goles, no sólo dos. Ha sido el día más bonito de mi vida, pero espero que el domingo sea aún mejor. Espero ganar a España, no importa si se juega mal. Si marco, logro el pichichi y ganamos, será espectacular. Pero si ganamos y no marco, igual de espectacular".

Su ya famosa celebración, quitándose la camiseta, ha dado la vuelta al mundo. Recordemos que 'La Gazzetta dello Sport', diario líder de Italia, tuvo que pedir disculpas al jugador antes de la semifinal por una caricatura que publicó el diario dibujando a Mario como un orangután: "Si se enfadan algunos es porque han visto que tengo un gran físico y están envidiosos".


Balotelli: "Espero meterle cuatro goles a España, no d


También habló del partido ante los alemanes: "La asistencia de Cassano fue fantástica, propia de un crack como él. Al final estaba ya algo cansado. Le dije al míster de esperar cinco minutos pero el cambio estaba ya preparado y está perfecto así".

"España e Italia han sido los dos mejores equipos de la Eurocopa", señaló Balotelli, que no dudó en otorgar gran parte del mérito en los dos goles que anotó ante Alemania a sus compañeros de equipo Antonio Cassano y Riccardo Montolivo.

"El primer gol fue un extraordinario pase de Cassano y cuando Antonio -Cassano- te da un pase es fácil marcar y el segundo fue otro gran centro de Montolivo. Normalmente en esta situaciones suelo tirar a la otra escuadra, pero esta vez me decidí por el primer palo", señaló Balotelli en declaraciones recogidas por la página web de la BBC.


SEGUN MI MAMA NO HAY NADA PEOR QUE ESTO
Te saliera Mario Balotelli a media noche sin ropa y empapado en aceite waaaaaaaaaaaa jajajajaja[/size

4 comentarios - Balotelli: "Espero meterle cuatro goles a España, no d

@mascl +1
jajajaja, al final en la final no hizo nada, y fue españa la k metio 4
@Adrianoga +4
No se por que cuando leo eso me recuerda cierto chico que tiene mala suerte , XD

Dice que le va meter 4 goles a españa , pierde 4 -0