ALmeyda: "Todavía están a tiempo de pedir que me vaya

Almeyda fue con los tapones de punta contra los hinchas que se quejaron por las salidas de Cavenaghi y el Chori: "Acá parece que jugaron ellos nada más. Yo me he dejado basurear pero el límite es hoy", disparó. Clima hot.

ALmeyda: "Todavía están a tiempo de pedir que me vaya


Se calentó Almeyda. Después de reconocer que no tendría en cuenta ni a Cavenaghi ni al Chori Domínguez para jugar en Primera y ante el creciente descontento del hincha con la situación, disparó con munición gruesa: “Yo he dejado mucho por este River, me he dejado basurear, pero ya está, el límite es hoy. Todavía están a tiempo de hacer un banderazo y pedir que me vaya. Acá parece que jugaron el Chori y Fernando nada más. Todos dejaron el alma, jugaron lesionados. Me quedo triste yo porque no es mi manera de proceder”.
Sin embargo, el propio Almeyda reconoció que el jueves, luego de bajarle el pulgar, quiso convencer al Chori de que se quede: “Le ofrecí al Chori de volver. Si él estaba dispuesto a estar sentado en el banco sin problema y pelear por un puesto, podía volver. Es un gran jugador, dentro de este plantel puede estar pero me dijo que no”. Y también intentó hablar con Cavenaghi: “Fernando cambió su número de teléfono y sé que estará muy enojado. Hay que darle tiempo”.
Para el Pelado no fue la noticia sino el modo lo que molestó a los ídolos: “Nosotros siempre tuvimos una buena relación, con momentos buenos, malos, como todos. Es doloroso cuando te dicen que no vas a estar más en tu lugar, yo mismo lo viví. El error acá fue el método por el cual se comunicó”, aseguró en charla con Radio 9. Fuego cruzado entre los referentes millonarios.
En otro orden, Almeyda habló de su continuidad: “El contrato se firma luego de volver de la pretemporada. Es por un año y con toda la gente que está conmigo”. Y por último, se refirió al equipo que se viene: “Ya dejé una lista de jugadores para que la dirigencia se mueva. La gran mayoría va a quedarse con nosotros. Si las propuestas son interesantes y con eso permite traer jugadores se puede vender a algún joven”.

Comentarios Destacados

11 comentarios - ALmeyda: "Todavía están a tiempo de pedir que me vaya

@chopper1000 +8
Ahora que me acuerdo este tipo se tiene que pelar
@grasun -4
river

Iiiiiiiiiiiii!
@m_4_a_1 +7
"Acá parece que jugaron ellos nada más. Yo me he dejado basurear pero el límite es hoy"

Tiene razón en ese sentido, pero fueron importantes para ascender...te equivocaste feo Almeyda..
@el_eliass
No se si es para tanto,pero algo hay que hacer
@logitechx540 +2
PEP ALMEYDA BORRÓ A IBRAHICAVENAGHI Y BOJAN CHORI DOMINGUEZ
@gabitoo17 +2
grasun dijo:River Plate

Iiiiiiiiiiiii!



jajajajajja es osvaldo el de la roma ?
@theking2 +1
ya fue es corta, a cavenaghi lo reemplazas por trezeguet y al chori por ocampos que la rompe. listo a al concha su madre.
@marianochirino -2
que frio q hace en este post a sierto q es algo relacionado con esa gentusa q compra arbitros
@max2105 +2
Creo que en esta se equivoco