Chiaraviglio, sin Londres

El garrochista santafesino no pudo alcanzar los 5.60 metros en su intento final por clasificarse a los Juegos Olímpicos. El marplatense Mariano Mastromarino, en 3000 metros con obstáculos, tampoco pudo.


Chiaraviglio, sin Londres


El garrochista santafesino Germán Chiaraviglio quedó al margen de los Juegos Olímpicos al no poder superar este viernes la marca de 5.60 metros en su último intento por llegar a Londres.

En el Troféu Caixa de Atletismo, que se desarrolla en San Pablo, sólo alcanzó a saltar 5.40 metros y quedó segundo detrás del local Fabio Gomez Da Silva, quien alcanzó la misma marca que Chiaraviglio pero en un solo intento.

Si bien la Federación Internacional estableció como fecha límite de clasificación para los Juegos el domingo 8 de julio, el Comité Olímpico Argentino debe cerrar la lista de atletas que representarán a la Argentina, el próximo lunes.

Tras la competencia, el propio Chiaraviglio expresó a través de su cuenta de twitter: "Me quede sin Londres. Di todo lo que pude y más. De todos modos estoy contento por el camino hasta acá con mucho esfuerzo".

Y agregó: "Son procesos, el año pasado volví a saltar despues de casi dos años y ahora estuve peleando para entrar a los Juegos, que no se dio. Estoy tranquilo porque quedan muchas cosas por delante".

Otro de los atletas que se quedó sin el pasaje para Londres 2012 fue el marplatense Mariano Mastromarino, quien no consiguió alcanzar la marca B en los 3000 metros con obstáculos (8m32s).

La que aún tiene chances de llegar a Londres es la garrochista bahiense Daniela Inchausti, quien este domingo en el mismo certamen intentará superar la marca de 4.40 metros, establecida como registro mínimo para acceder a la cita olímpica.



atletismo

2 comentarios - Chiaraviglio, sin Londres

@todoporlapaz
uuu noo! que pena realmente!! yo pense que ya estaba adentro!! Fuerzas german!!
@RobertBalboa
Siempre promete este pibe, promete y promete, ya debe tener más de 25 y ningún triunfo como la gente.