Chacarita empata con Chicago y pone en juego su plaza en el Nacional B

El "Funebrero" no puede con el conjunto de Mataderos e iguala 0 a 0. Le quedan 45 minutos para cambiar el resultado ya que en el primer encuentro perdió 0-1. Con un empate en el marcador global se queda en la B nacional



Chacarita, apremiado tras haber perdido el cruce de ida por 1 a 0, juega con Nueva Chicago con la ilusión de revertir su suerte en la Promoción entre la B Nacional y la Primera B, y así mantenerse en la principal categoría de ascenso del fútbol argentino.

El encuentro se juega con el arbitraje de Mauro Vigliano, en San Martín, tras haber sido aprobada la cancha por el Coprosede. Si bien en un primer momento se barajó la posibilidad de que el encuentro se juegue en la cancha de Arsenal de Sarandí o en la de Tristán Suárez, finalmente se definió que se jugará en el estadio de Chacarita.

El organismo de seguridad consideró que el encuentro es de alto riesgo por lo que es controlado por 900 efectivos policiales.

El partido anterior se disputó el miércoles y lo ganó Chicago 1 a 0 con gol de Leonardo Carboni, aunque la serie no está definida ya que Chacarita goza de ventaja deportiva por pertenecer a una división superior. Un triunfo por cualquier marcador lo mantendrá en la B Nacional.