"Me parece una prostituta barata la mujer que hizo eso con la casaca de Boca"


El delantero dialogo con radio 5 y agrego "Me parece una prostituta barata la mujer que hizo eso con la casaca de Boca", "Boca tiene toda la mistica para ser campeon de America y hay gente que no entiende nada de futbol a nivel mundial"
Ademas ya piensa en la próxima temporada y no dejó pasar la oportunidad para pedir por un buen plantel para el próximo torneo.


Trezeguet: "Me parece una prostituta la que hizo eso&qu

Tranquilo, con el tono de voz apacible que lo caracteriza pero con las palabras firmes reflejando sus ideas. Así se mostró David Trezeguet luego del ascenso de River. "Obtuvimos las dos cosas que pretendíamos. Ascender y la victoria", fueron las primeras reflexiones del delantero tras el partido.

"Hemos sido superiores a todos y por eso conseguimos el título", dijo David pero sin olvidarse del padecimiento que ha tenido el equipo de Almeyda en el camino recorrido dentro del Nacional B. "Sufrimos mucho pero por una buena causa", sentenció como para que no quedaran dudas de lo que sintió River en el año que le tocó vivir.

Repartió elogios por todo el Monumental y agradeció por tener la oportunidad de jugar en el "Millonario". "Es un mérito muy grande de un grupo que viene creciendo más rápido de lo normal porque le tocó vivir una situación difícil", sostuvo el ex jugador de la Juventus. "Estoy contento por el grupo porque varios compañeros que estaban el año pasado sufrieron mucho", aseguró.

Trezeguet volvió con la misión de darle una mano a River en el peor momento de su historia. Se sumó a un plantel joven liderado por Cavenaghi y Domínguez, y se ganó un lugar dentro del equipo. "En mi elección de venir a River, Almeyda fue importante. Siempre fue muy claro conmigo y con lo que quería para el equipo", explicó David.

La continuidad de Almeyda es una gran incertidumbre. El DT esquivó hablar del tema y los jugadores no se pronunciaron sobre el futuro del actual conductor. Trezeguet dio su parecer pero sin clarificar demasiado la situación. "Es un DT que quiere mucho a River. Terminó un trabajo que inicio hace un año", afirmó el hombre que volvió a la Argentina para jugar en el equipo que predice Pasarella.

River está otra vez en primera y terminó su estadía en la B Nacional. Le costó mucho volver pero con el liderazgo del Almeyda y el aporte de figuras como Trezeguet logró el tan ansiado ascenso. Ahora será el momento de descansar para arrancar en el mes de agosto jugando en la A. El argentino nacionalizado francés se despidió adelantando el futuro. "Este es el inicio de una nueva aventura y de una nueva historia", fueron las palabras del delantero al que no le importó volver a la Argentina para jugar en la segunda categoría.

Soy de Boca, pero este tipo tiro la posta con la frase esa