Daniel Monllor, nuevo héroe de Mataderos, festejó el ascenso a la B Nacional entre lágrimas: "Hay que disfrutar esto, porque en la vida se disfruta poco", dijo

"No tenía ni idea quién pateaba"

Héroe para el barrio de Mataderos, el arquero de Nueva Chicago, Daniel Monllor, dijo hoy que "no sabía ni cómo se llamaba" el jugador de Chacarita que pateó el penal que él atajó para que el Torito logre el ascenso a la Primera B Nacional.

"No tenía ni idea quién pateaba, no sé ni cómo se llama. Hubiera sido una injusticia perder el partido de esa manera porque Chicago fue más", dijo Monllor en alusión a Damián Toledo, el delantero de Chaca que falló el penal en la última jugada del partido, cuando ya iban siete minutos de tiempo adicional.

Y contó su historia: "Yo integré el plantel que logró el ascenso en 2006, pero no tuve la misma participación que hoy. Esto se vivió de otra forma y más de la manera en que lo logramos".

"Este ascenso es merecido por todo lo que sufrimos este año. Supongo que me voy a quedar porque estoy en mi casa. Pero ahora hay que disfrutar esto, porque en la vida se disfruta poco", dijo por su parte el entrenador de Chicago, Mario Franceschini.

El emblema de Chicago, el "Gomito" Christian Gómez, expresó: "Esto es lo que queríamos. El grupo se lo merece por todo lo que hizo este año, por el trabajo y lo que sufrió. Vine al club para darle una mano, ahora me reuniré con los dirigentes para ver si me quedo".