"No tenía ni idea quién pateaba"

Daniel Monllor, nuevo héroe de Mataderos, festejó el ascenso a la B Nacional entre lágrimas: "Hay que disfrutar esto, porque en la vida se disfruta poco", dijo

"No tenía ni idea quién pateaba"

Héroe para el barrio de Mataderos, el arquero de Nueva Chicago, Daniel Monllor, dijo hoy que "no sabía ni cómo se llamaba" el jugador de Chacarita que pateó el penal que él atajó para que el Torito logre el ascenso a la Primera B Nacional.

"No tenía ni idea quién pateaba, no sé ni cómo se llama. Hubiera sido una injusticia perder el partido de esa manera porque Chicago fue más", dijo Monllor en alusión a Damián Toledo, el delantero de Chaca que falló el penal en la última jugada del partido, cuando ya iban siete minutos de tiempo adicional.

Y contó su historia: "Yo integré el plantel que logró el ascenso en 2006, pero no tuve la misma participación que hoy. Esto se vivió de otra forma y más de la manera en que lo logramos".

"Este ascenso es merecido por todo lo que sufrimos este año. Supongo que me voy a quedar porque estoy en mi casa. Pero ahora hay que disfrutar esto, porque en la vida se disfruta poco", dijo por su parte el entrenador de Chicago, Mario Franceschini.

El emblema de Chicago, el "Gomito" Christian Gómez, expresó: "Esto es lo que queríamos. El grupo se lo merece por todo lo que hizo este año, por el trabajo y lo que sufrió. Vine al club para darle una mano, ahora me reuniré con los dirigentes para ver si me quedo".

Fuentes de Información - "No tenía ni idea quién pateaba"

Dar puntos
4 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 840 Visitas
  • 0 Favoritos

Comentarios Destacados

@henry_vm Hace más de 2 años +22
A bueno, se agrandó el que le ganó a Chacarita..

7 comentarios - "No tenía ni idea quién pateaba"

@henry_vm Hace más de 2 años +22
A bueno, se agrandó el que le ganó a Chacarita..
@TermoLumilagro Hace más de 2 años +4
henry_vm dijo:A bueno, se agrandó el que le ganó a Chacarita..

Nunca mejor aplicada la frase
@polopisback Hace más de 2 años -5
vi los ultimos 10 minutos , terrible finaal , cuando uno de chicago pierde un mano a mano , dije que pasa ahora si mete el 2do chaca , y despues el penal , y dije le pega fuerte al medio y lo ataja , tan lejos no estaba
@logitechx540 Hace más de 2 años +1
El heróe de la tarde
@elbuenpsicopata Hace más de 2 años +1
henry_vm dijo:A bueno, se agrandó el que le ganó a Chacarita..

buen avatarrrrrrrr


link: http://www.youtube.com/watch?v=xBXiXXhpJjQ
@dasobu7 Hace más de 2 años +1
Pará Iker...
@sergitox29 Hace más de 2 años +1
henry_vm dijo:A bueno, se agrandó el que le ganó a Chacarita..

la frase esta sacada de contexto. le preguntaron si sabia a donde iva a patear, y el respondio que nisiquiera sabia el nombre del jugador que pateaba, alegando que no tenia ni puta idea de donde tirarse